*Estampa el dibujo contra la mesa y lo desliza como si fuese ilegal*
Síganme en Instagram :)
@ ditkyudd
• • •
Parecía un recuerdo tan lejano pensar sobre aquella vez cuando cumplió con su última misión, pero el tiempo había pasado pacíficamente.
Una vez más el clima decaía y el suelo se inundaba de las hojas de los árboles, teñidas de los colores más cálidos que la naturaleza podría brindar.
Tres golpes en la puerta causaron que la mujer en el comedor se pusiera de pie y abriera.
—¡Lee!
—Buenos días —saludó con una radiante sonrisa.
_____ pasó fugaz de una habitación a la otra llegándose a ver por la puerta de entrada.
—¡Ya voy Lee, espérame!
Akumi devolvió la sonrisa dejando todo el peso de su cuerpo de un sólo lado.
—¿Tú qué tal?
—Estoy muy bien, gracias.
—¡Es su cumpleaños! —gritó la chica desde el segundo piso para ahorrar explicaciones.
—¡Feliz cumpleaños! —agrandó los ojos— ¿Cuántos cumples?
—¡Gracias! Ahora tengo dieciséis.
Orgulloso se erigió aún frente a la casa. No esperaba que entrar fuese una opción.
—Dieciséis... —repitió soñadora— Eso me hace sentir tan vieja. Oye... —se volteó— ¿_____, cuántos años tienes?
Lee abrió la boca para responder pero la ella le ganó.
—Quince —respondió teniéndola de frente mientras bajaba las escaleras a las apuradas, ocasionando golpes suaves en los escalones— Y no estás vieja.
Akumi se hizo a un lado mientras la joven calzaba sus botas.
—Pues nada, no regresen tarde.
—¡Aquí estaremos! —indicó con el pulgar en alto y se despidieron, marchándose al centro de la aldea.
Caminaron uno al lado del otro entre las calles hasta lograr salir de la zona poblada, antes de internarse en la de comercio.
—Estamos cerca —remarcó _____ un tanto nerviosa— ¡Ok, recuérdame el plan!
—Tú vas con Sakura-chan, yo con Neji, y tenemos que buscar la forma de intercambiárnoslos así quedamos solos —recitó de memoria explicando con las manos tal como lo había hecho ella en un pasado.
Todo comenzó algo así de un mes antes de la fecha actual.
Lee y _____ terminaron en una triste conversación sobre sus enamoramientos sin corresponder.
Él llevaba demasiado tiempo ya admirando a la kunoichi y sus sentimientos eran conocidos por todos sus amigos, pero ella solía no darle mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fiksi Penggemar¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...