• • •
Sus ojos se abrieron una vez más.
Mucha más luz de la que esperaba inundó su visión, obligándola a volver a cerrarlos.
—Akumi...
_____. Su voz fue reconocida al instante.
Esta vez abrió sus ojos con más fuerza. Quería ver el rostro de la chica, su expresión que rebalsaba de preocupación.
Su cutis se veía limpia, ya no tenía raspones en ella a excepción de un corte en su mejilla que parecía haber decidido quedarse allí.
Pestañeó un par de veces recuperando el sentido.
Sólo entonces notó que estaban en una habitación, blanca, plana, silenciosa. Ya no estaban en el desierto.
—¿Qué sucedió?
—Los exámenes acabaron ya. Estuviste inconsciente dos días.
Una ráfaga de recuerdos cruzó su mente. El frío, la luz, un golpe, voces. Ambas permanecieron en silencio.
—¿Estamos en Konoha? —No estaba segura por qué continuaba desviando el tema de lo que tenía en mente.
Sacudió la cabeza pacientemente— Nos ofrecieron a todos los participantes quedarnos en Suna, y nosotras estamos en el hospital.
—¿Pasaste?
_____ sonrió rápidamente. La recientemente consiente mujer ya no se encontraba tan aturdida.
—Mañana regresaremos y los sabremos.
Ahogó una risa antes de hablar— ¿Cuánto te apuesto a que no pasé?
La más joven intentó reír, pero aún no sabía la razón por la que había encontrado a su compañera inconsciente en brazos de Takeno.
El chico gritaba su nombre por el desierto y no fue si no hasta que entró al rango de visión de Neji que lo descubrieron.
_____ hizo lo posible por despertarla en ese momento. Pero se había congelado durante la noche, y su chakra era muy bajo, casi parecía haber recibido un jutsu.
Pero no pensó mucho en eso y la cargaron hasta el centro del terreno.
El equipo Guy ya se había adelantado justamente, pero Takeno logró conseguir el pergamino restante de otro equipo.
En ese momento se la llevaron y les permitieron continuar ellos dos solos, aun así se vieron interrumpidos.
—¿Sabes qué fue lo que pasó? —contestar a una pregunta con otra siempre se sentía forzado, pero necesitaba saberlo.
Akumi acomodó los pensamientos que había estado evitando.
—Me llevaron y pude ver que estábamos en una cueva. Escuché algo sobre... No lo sé, alguien más que esperaba algo de los dos que estaba allí, y eso es todo.
Una vez más silencio, o había nada que decir. La situación fue inesperada, y por suerte Akumi estaba con ella sana y salva.
Por más que tuviese dudas nadie podría responderlas. Era un caso perdido y no era lo más importante en ese momento.
Se abrió la puerta.
Los casi largos cabellos despeinados color beige de Takeno se internaron a la habitación. La chica no quiso mirarlo.
Podría haber ido a ver como estaba Akumi, pero su semblante indicaba todo lo contrario. Quizás ni siquiera sabía que estaba en el mismo cuarto.
No le interesaba que estaba haciendo ahí. Si la buscaba a ella, o cualquier otra cosa.
Su simple presencia, que siempre aparecía en todos lados, le daba el tipo malo de escalofríos.
Cuando necesitaron el pergamino faltante supo que no querría ver lo que pasaría a continuación.
Se metería en la cabeza de su oponente, era su especialidad, y le haría quien sabe que hasta que termine en el suelo. El victorioso.
—¿Qué haces tú aquí? —La mujer recostada preguntó después de que entró en decir nada.
—Nada. Ya me iba.
Y así como lo dijo se marchó. _____ no contuvo una expresión de ridiculez. No lograba entender que es lo que quería Takeno de ella.
Siempre allí pero nunca habían realmente hablado, y comenzaba a perder la paciencia en el asunto.
Aún así no tenía energía suficiente para él. Ya era tarde, y el día siguiente realizarían un largo viaje, decidió quedarse dormida al lado de Akumi.
• • •
Entraron con un aire de estar a salvo finalmente.
Toa había estado en la casa todos esos días por la falta de misiones, aprovechando para limpiar a fondo y ordenar.
Sólo por eso se sentía aún más acogedora que nunca antes, y se lo agradecieron más de una vez.
Fingió ignorar el que su hermano besó a Akumi con extremo cariño cuando se retiró de la cena y subió rápidamente a su habitación.
"Felicidades" recordó decir sin poder guardarse la emoción, respiró sólo para disfrutar el recuerdo como se debía.
"Todos ustedes son promovidos a chunin".
Voló a su cama para ahogar su grito con las almohadas, temía interrumpir lo que sea que estaba sucediendo en el piso de abajo.
Aún así agarró la almohada y la golpeó contra la pared como la única forma de drenar su creciente euforia.
Se tiró de espaldas cubriendo su boca al reírse.
Era ahora una chunin, no podía creerlo.
Se le daría un equipo, iría a misiones. Quizás sería la ninja médico de su equipo, pero daba igual.
¡Ahora era chunin!
Esa noche no podría dormir.
° ° °
Gueno, que onda?
Espero que estén disfrutando este fanfic.
Una rabia que se salgan los guiones largos, te odio Wattpad.
Se me dificulta demasiado escribir peleas así que las pasé todas por arriba xd
Tengan una bonita semana :D
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfiction¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...