🍃21. Mala Racha🍃

846 104 51
                                    

• • •

Finalmente había llegado a casa, el sol ya había caído y se había despedido de sus amigos.

Se hecho de espaldas contra la puerta al cerrarla dejándose caer lentamente al suelo en un largo suspiro.

Quedó en el suelo unos momentos sin decir ni pensar en nada, tan sólo aliviándose de la vergüenza que le había tocado pasar.

"Saliendo con Lee", qué haría ahora. Neji jamás la vería y Tenten...

Volvió a suspirar.

Su hermano mayor caminó hasta el pasillo confundido observándola— ¿Qué haces ahí?

—Desahogo las penas de mi horrible vida.

—¿Quién murió? —Al instante un zapato voló por el aire casi dándole en la cabeza.

—¡No digas eso! Sólo tuve un mal día.

—Cuéntanos pequeña _____ —canturreó Akumi desde la sala de estar. Había botellas por toda la casa, la chica inspeccionó el lugar girando sobre si misma, estaban borrachos.

—¿Cuánto tomaron?

—Ah, no mucho.

Le dio una mirada incrédula, no tenían remedio.

—¡Vamos dinos! ¿Cómo te fue con tu novio?

—¿Mi-? —cubrió su cara con sus manos fingiendo un llanto debajo de ellas— No es mi novio...

—Entonces deberían dejar de salir a todos lados juntos —señaló torpemente Akumi.

—Cómo nosotros.

La joven mujer, aún así no la menor, lo miró con desprecio. _____ confundida llevó su vista de uno al otro.

—¿No pensaban decírmelo?

—No estamos saliendo.

—¡Claro que lo estamos! —lloró Toa como suplicando.

—Eres un tarado.

—Pero muy guapo según tú.

Otra vez esa mirada de odio. _____ sonrió por la gracia que le causaba la situación y subió a su habitación, ya había tenido suficiente día por hoy.

—Espera _____ —La detuvo el chico al subir las escaleras— ¿Te has enterado de los exámenes?

—No... —Bajó un escalón esperando una explicación.

—Exámenes Chunin, ya sabes, pensaba que te interesaría.

La faz de _____ se iluminó de golpe como si hubiese renacido y jamás hubiera pasado nada malo en su vida.

Bajó toda la escalera sentándose en el sofá a su lado expectante.

—Como tu maestro puedo recomendarte si quieres, eso te dará más posibilidades de pasarlo.

_____ sacudió la cabeza de abajo a arriba con brillo en sus ojos.

Toa se hecho hacia atrás mirando a Akumi.

—Tan sólo necesitarías de un equipo, si tan sólo hubiese aquí una genin que jamás se convirtió en chunin.

Su hermana menor inhaló emocionada— ¿Harías eso por mi Akumi-neesan?

—No me "neesanees", tendré que pensarlo.

—Oh, por favor, te lo suplico —se puso de pie y caminó hasta donde ella estaba, arrodillándose a su lado.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora