🍃29. La luna y el sol🍃

834 93 90
                                    

Les presento a mi fondo de pantalla.

• • •

Nada mejor que despertarse a los golpes en la puerta de tu habitación, fuertes golpes en la puerta de tu habitación.

_____ se sentó de golpe en la cama y notó que Tenten y estaba despierta.

—Es Lee.

No había pedido una explicación pero de igual manera fue útil.

Se levantó de la cama y camino hasta la puerta, abriéndola para encontrarse con la cara de Lee más cerca de lo que esperaba.

—¡Buenos días _____-san!¡Es hora de irnos, debemos investigar está ciudad! —cada palabra fue acompañada por una acción diferente, como si se explicara con mímica.

_____ sonrió de la gracia que le causó verlo así, realmente estaba emocionado. Pero se cortó en el instante en el que voló un zapato desde detrás, el chico movió su cabeza para esquivarlo y finalmente golpeó la pared del pasillo.

—¡Vete, déjanos prepararnos! —exclamó Tenten impaciente y Lee se disculpó inclinándose.

_____ cerró la puerta riéndose y ambas se vistieron en sus uniformes, arreglaron sus cabellos y se reunieron con los chicos.

—Recorreremos la aldea —declaró Neji mientras bajaban las escaleras a la entrada— Nos dividiremos como acordado ayer, buena suerte.

Su último deseo fue específicamente para Lee y _____, quienes irían solos a hablar con los habitantes en búsqueda de lo que encontrarán al respecto del tal Clan Mosa.

Se había vuelto complicado no sonreír al pensar en su nombre, sobre todo porque al llegar al hotel la noche anterior lo primero que hizo el jonin fue preguntarle al recepcionista si le sonaba.

La conversación fue como:

—¿Mosa?

—Mosa —aclaró Neji.

Y hasta ahí no había nada extraño sucediendo, pero Rock Lee tuvo la audacia de murmurar— Assi você me mata.

_____ cubrió su boca con una mano al momento que un sonido extraño se formó en el fondo de su garganta para remplazar una carcajada.

Y aún no podía no reírse.

Pero había algo en ese nombre de lo que no estaba segura si debería preocuparse.

Neji y Tenten se alejaron rápidamente una vez se despidieron. La noche anterior había sido él quien insistió en dividirse de esa forma y nadie tuvo nada en contra de esa decisión.

Era la verdad, sabía que disfrutaría conocer aquél desconocido país junto a Lee, pero sus sentimientos por Neji se veían cada vez más enterrados bajo tierra.

Caminaron para el lado contrario al que habían tomado los otros dos, la zona se veía más urbana que donde se estaban hospedado.

En cuanto al chico, estaba más confundido que nunca antes en su vida.

_____ había cruzado su alma de la forma más extraña, y no tenía otra forma de explicárselo a si mismo que no fuese compararlo a su enamoramiento con Sakura.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora