• • •
El público comenzó a desmallarse desde un punto lejano de la arena. Se notaban las cabezas agachandose desde la orilla y acercarse cada vez más acompañando la extraña imagen con una sensación sedante.
Al ver las manos de los Senseis, Gai que había ido con ellos desde el hospital y Kakashi, el Sensei de Naruto con el que había estado conversando anteriormente, ambos realizaron un sello de manos, seguidos por Sakura que estaba junto a ellos.
_____ se apresuró a imitarlos antes de terminar en el mismo estado que la mayoría de los presentes, juntado sus manos antes de caer al suelo y exclamó con desesperación —¡Dispersión!
Cayó de espaldas al suelo por la perdida de consciencia del genjutsu que casi alcanzó a dominarla, pero no dejó que esto la detuviera.
Hinata no había llegado a protegerse por el pánico que sintió al notar lo que pasaba, y Kiba se ocupó demasiado en calmarla que olvidó siquiera intentarlo. Por esto yacían en el suelo uno al lado de otro.
_____ se arrastró cerca de ellos. Vio que empezaban a haber disturbios sobre su cabeza, ninjas que atacaban a otros ninjas, quizás los que no habían sido adormecidos, por lo que decidió mejor no levantarse del todo.
Tuvo que pensar rápido. Y aunque no entendía la gravedad de lo que pasaba siempre era mejor prevenir que lamentar.
Posó su mano en el antebrazo de Hinata deshaciendo el genjutsu por lo bajo.
Ella abrió los ojos como si se encontrase en el mismo momento anterior a caer al suelo apunto de gritar, por esto _____ se apresuró a cubrirle la boca.
—Tranquila, no te alarmes.
—_____ —dijo asustada ajustando sus facciones mientras internaba sus claros ojos en los de su amiga en busca de confort.
—Escúchame, debemos irnos de aquí, pero debes estar tranquila, te necesito en tu mejor estado —Era muy necesario que no se preocupara de más o regresarían sus problemas cardíacos y _____ no tenía el tiempo ni la habilidades para sanarla.
Aún estando ella nerviosa por no entender que estaba pasando sorprendió a Hinata dándole confianza por lo segura que se mostraba.
—Despierta a Kiba, yo me encargo de Lee.
Hinata rebotó la cabeza una vez asintiendo y cada una se acercó a su respectivo chico para despertarlo.
—Kiba-Kun... ¿Te encuentras bien?
Kiba río despreocupado —Lo estoy, gracias por ayudarme.
El chico tomó asiento mirando a cada lado en busca de su pequeño perro que lo acompañaba a donde fuera, hasta lo había seguido esa vez.
Mientras tanto _____ concentraba su chakra con la intención de liberar a Lee del sueño en el que se encontraba.
—¡_____!
—Tranquilo, no te muevas mucho, debemos irnos de aquí —dijo con una mano en su hombro.
Lo ayudó a sentarse y entonces se acercaron los otros dos desde atrás y ayudaron a Lee a pararse.
—¡Lee!
—¡Gai sensei!
—¡Mejor salgan de aquí mientras puedan! —alzó la voz entre el caos que crecía mientras luchaba ágilmente con lo que claramente eran intrusos.
—Ya lo oyeron —dijo Kiba, y los cuatro subieron las escaleras entre las gradas hasta el pasillo superior.
Lee apoyado con un brazo en los hombros en los hombros de Kiba y en el otro empuñaba en un firme agarre una muleta que ya sentía ser una extensión de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfic¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...