🍃12. Nuestra casa es una casa muy, muy fina🍃

1.1K 148 20
                                    


"Todos los días regresando tarde."

Estaba a una cuadra de su casa.

"No, no, por supuesto que no me quejo ¡Amo mi trabajo! Pero tan tarde..."

Dio vuelta en la esquina.

"Quiero decir, tengo una vida afuera de pasar horas sentado esperando a que algo pase."

Abrió la puerta y se quitó los zapatos arrojándolos vagamente.

"Aún soy muy joven para llegar de estos ánimos... ¿Sigue despierta?"

—¿_____ sigue-

Su expresión cambió a una de sorpresa sin perder la seriedad al encontrarse a su hermana menor cenando con un chico extraño.

Se miraron en silencio por un momento dejando la incomodidad inundar la habitación.

—Lo siento, no quería interrumpir —dijo al fin retirándose cabizbajo.

—Toa, espera —Lo detuvo su hermana— Perdóname.

Regresó sobre sus pasos y se plantó en el mismo sitio en el que estaba anteriormente, esperando la razón por la que se disculpaba.

Ella lo miró buscando las palabras correctas— Yo... —miró en todas las direcciones nerviosa— E-este es Lee.

Lee apenado levantó una mano como saludo y sonrió sutilmente.

—Ah claro, el famoso Rock Lee.

—¿Famoso?

—¿Lo conoces?

—¡¿Me conoces?!

—Por supuesto, Akumi me habló de él mientras estaba en el hospital.

—¿Quién es Akumi?

—¿Hablaste con Akumi?

—Claro que sí, siempre hablo con ella —respondió ofendido.

—¡Oh! —Los hermanos giraron a verlo— ¡Es la enfermera!

Toa río —Sí, la enfermera, esa es Akumi.

—Es su amiga de la infancia y también es parte de nuestro clan.

—Técnicamente —agregó el cansado Jonin tomando asiento en la mesa junto a ellos.

—¿Qué es lo técnico? —preguntó Lee ya inmerso en saber toda la historia.

—No somos familia de sangre porque somos de ramas muy lejanas, aún así tenemos el mismo apellido.

—¡Entiendo! Nunca antes me habías hablado sobre tu clan.

—¿Qué cocinaste? —interrumpió Toa acercándose un plato de el más vacío ramen del mundo.

—Es instantáneo... —observó _____ la reacción de su hermano al pobre sabor de la cena mientras seguía charlando con Lee— ¿Qué quieres saber?

—Mmm... ¿Qué hay por saber?

—Pues... Nuestra especialidad es el moldeo del chakra, tampoco somos increíbles, no, pero es nuestra fortaleza.

—Este es el ramen más aburrido que haya comido.

Lee escuchaba concentrado a la chica que intentaba no irritarse por las críticas.

—No es muy grande, antes solía serlo.

—¡El gran y poderoso clan Fukuhana de la antigüedad! No hables con los viejos, te dirán que somos una vergüenza estos días, igual que este ramen.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora