🍃36. Es necesario volver a empezar🍃

629 78 19
                                    

Muy tierno Lee para suavizar lo que está pasando en estos capítulos.

• • •

_____ estrujó violentamente el espacio entre sus cejas. No podía creerlo.

—¿A qué te refieres? ¿Está luchando con Akatsuki? Dios mío-

Desechó esas últimas palabras como aire de sobra, y es que no lo necesitaba en ese momento.

Sakura se movió para tratar de no dejarla seguir dando pasos en camino al centro del cráter, aunque no fue el caso, pero estaba siendo precavida.

—Naruto también está allí, no creo que tengas porqué preocuparte.

—¿Están haciéndolo juntos?

—Pues... de hecho Naruto pidió que nadie lo ayudara.

Eso no ayudó.

"¿A esto puedes llegar por amor?"

La mano que rozaba sus labios en incredulidad se sacudió cobrando vida y volvió a hablar luego de unos segundos del más intenso mirar a la diminuta silueta, que supuso, era Hinata.

Lo único que supo es que alguien había sido lanzado por los aires y no era de su preferencia.

—¿Qué está sucediendo? —casi ordenó al hombre cuyo Byakugan se encargaba de comprender lo que pasaba en la distancia— Dímelo, te lo ruego, necesito saberlo.

—_____-san —intentó llamarla Lee, quien empezaba a sentir desesperación tan sólo por verla así.

El hombre no respondió, estaba petrificado, su rostro decía más de mil palabras y el de la chica que esperaba una respuesta lo imitó.

Ambos, Lee y Sakura se lanzaron a detenerla cuando se giró. Pero la chica se alejó porque él llegó primero.

—¡Suéltame, Lee! —lloró, forcejando su agarre. Pero la estaba más bien levantando y no pudo hacer más que golpearlo con la poca fuerza que tenía.

—¡Déjame ir con ella, necesito ayudarla! ¡Hinata!

Se detuvo.

Sus ojos no solo se agrandaron, pero sintió todo su cuerpo ser diluido.

Algo nuevo estaba sucediendo, algo rojo había aparecido, la tierra se comenzaba a partir.

—¡No!

Estaban demasiado cerca y escombros comenzaron a llegar hasta donde ellos estaban.

Lee, aún con _____ en un brazo tomó a Sakura en el otro y las llevó más afuera del centro.

Sentía los dedos de la preocupada mujer a la que amaba incrustarse en su hombro. Cada momento lo destrozaba aún más.

Y era un momento desgarrador para todos, pero creía saber lo que el miedo a perder a tu mejor amigo debía de sentirse.

Las bajó, realmente sin querer, cuando lo que sea que Naruto era en ese momento y el líder de Akatsuki comenzaron a salir de la ciudad.

Fue su error, por eso _____ se escabulló debajo de su brazo y corrió más rápido de lo que lo había hecho en toda su vida.

Las lágrimas quedaban flotando detrás de ella al pasar y su cuerpo le suplicaba detenerse, pero no lo haría.

Aun cuando su pie hizo un mal movimiento y rodó contra la superficie de escombros volvió a ponerse de pie.

Y pronto llegó a Hinata.

Se aventó al suelo deslizándose el último metro, aunque casi siguió de largo.

—¡Hinata! Estarás bien, estarás bien Hinata...

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora