• • •
—¡Lee!
234... 235... 236...
—¿No es poco temprano para que esté entrenando? —dijo _____ asomándose somnolienta por la puerta.
Tenten giró a mirarla con ambas manos en las caderas.
—Sí, aún no ha desayunado —se giró otra vez— Se hará daño.
La más joven frunció el ceño preocupado. Ya había experimentado ver a Lee lastimado y no era algo que quería volver a repetir.
Las dos lo miraban cuando devolvió el gesto, notando que _____ estaba allí.
Se detuvo en medio de la flexión de un solo brazo y allí quedó antes de empujarse hasta quedar de pie.
Regresó a la puerta de la cabaña que era la casa de Guy, donde ellas estaban, desde el ancho parque que la rodeaba.
Claramente el punto de esa ubicación no era para nada más ni nada menos que entrenar, lo que le daba la razón a Lee.
Pero eran las seis de la mañana.
—Sí ¿Qué sucede Tenten?
—¿Cómo que qué sucede? Ven a desayunar —hizo una mueca antes de continuar— Y date un baño.
Las mejillas de Lee brillaron en un tenue color rosado, acompañando el resto de su ilegible expresión.
Lo único que dio a entender fue la fugaz mirada que le dio a _____ antes de volver a Tenten.
Lamentablemente para él, esta última lo notó.
—¿No que está todo sudado? —le preguntó sin discreción alguna.
¿Qué se supone que debía responder?
¿La verdad para incomodarlo? ¿Mentir?No necesitaba externalizar la ansiedad que le había causado esa pregunta para que los demás la notaran.
—Y-yo... Sí... Así es.
Ahora ella intentaba no mirarlo a él.
—Si es así entonces me daré un baño, no quiero incomodarte _____-san —declaró, casi en una reverencia.
—N-no, está bien, no me molesta para nada. Creo que deberías comer primero.
—¿No quieres que se bañe, _____?
La inocente chica miró a Tenten confundida, con un poco de miedo. Pero tampoco era como que no había acompañado la pregunta con el tono más pícaro posible.
Intentó responder, pero solo conseguía abrir la boca y luego volver a cerrarla hasta que apuntó rápidamente entre Lee y Tenten.
—¡Neji!
Haciendo que se giraran.
Los miró extrañados por la forma repentina que lo señalaron y miraron.
—¿Qué está sucediendo?
—Lee quiere que le baje la presión y _____ no quiere que se bañe —el resto lo articuló sin sonido sólo para Neji.
"Porque se ve muy sexy ¿Verdad que sí?"
Neji no paró a pensar antes de empujarla con moderación desde un lado de la cabeza.
—No digas esas cosas.
Entonces _____ juntó sus manos una vez haciéndolas sonar para llamar la atención de todos a ella, y luego se inclinó hacia dentro de la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfiction¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...