🍃30. Cadenas🍃

704 88 14
                                    

Historia real: esto encontró mi hermana cuando cambió de pestaña en mi computadora.


Yo todo el capitulo: "Sinónimos de inesperadamente"

• • •

Nunca se había detenido a pensar en eso. La forma en la que Lee la hacía sentir.

Su mente se perdió por unos momentos antes de regresar a esa idea.

Rock Lee...

Todo el último año había crecido a ser la persona más cercana que tenía, incluso más que Hinata.

Sacudió ese pensamiento.

No había dejado de querer con la intensidad que lo hacía a Hinata, para nada. Era tan buena amiga.

Pero jamás estaba libre, y no tenían muchos momentos para estar juntas en el día.

En cambio Lee, él parecía estar siempre ahí.

Entrenaban juntos, se metían en problemas juntos, incluso ahora estaban en una misión juntos.

Se sentía segura junto él, podía ser ella misma sin miedo.

Era un hermosa reflexión, lo suficiente como para hacerla caer en cuenta de lo que estaba pensando.

Sacudió la cabeza ferozmente. No podía pensar esas cosas de él, menos justo ahora.

Había dado por vencido su enamoramiento con Neji, ahora no era momento de chicos. Ningún chico.

Y irónicamente su mente fue invadida por el pánico de repente.

Giró a ver a sus compañeros alarmada una fracción de segundo antes de que Lee exclamara el nombre de Neji, irritándolo por haber gritado.

—Quizás no es nada —dijo, y quizás tenía razón, pero eso es lo que quería creer.

Iban saltando entre los árboles, apenas dejaron la cuidad de la Tierra del Oro, y ahora alguien los perseguía.

Una presencia era percibida por todos, pero el líder había decidido continuar y dejarlo pasar con la esperanza de que se terminara sin peligros.

Aún así _____ no se detuvo a pensar. Se inclinó para alcanzar el brazo de Tenten tomándola por encima del codo, deteniendo su movimiento.

Jaló de ella hacia atrás en lo que se sintió prácticamente como una demostración de como utilizaba su poder.

Su brazo se sumió dentro de su chakra y abrió los ojo al darse cuenta de esto. Así fue como notó el kunai que iba directo a ella, ahora clavado con fuerza en el tronco de un árbol.

Una gota de sudo helado bajó por su rostro al son de Neji y Lee posicionándose alertas.

—¡No hay necesidad de eso chicos! —Un hombre apareció desde la oscuridad del bosque, erguido, sonriente, habló casi alegremente— Estamos aquí para hablar.

"Estamos". Era cierto, había alguien más detrás de ellos.

Tenten y _____ de la misma forma habían entrado en posición de defensa. Todos daban la espalda al mismo punto entre ellos.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora