🍃24. Así no funcionan los equipos🍃

806 109 32
                                    

• • •

Por supuesto que no sabían de quien se trataba pero el grito sonó horrorosamente familiar.

Neji no detuvo a Lee cuando lo vio trotar en esa dirección, es más lo siguió.

Claro que su prioridad era Tenten, no podían terminar el examen sin ella, pero parados allí no conseguirían nada y si perdía de vista a Lee sería aún peor.

La arena fue aplacada con un húmedo ataque de parte de la mujer. Dos tipos contra ella, cercanos a un montón de rocas gigantes.

Había supuesto que Lee actuaba por mero impulso cada vez que tomaba una decisión, pero parecía que esta vez sus instintos estaban activados.

Reconocía a la mujer, era una del equipo de _____ pero estaba sola.

Antes de que llegaran la habían derrotado y para la sorpresa de cualquiera tomando un examen no se llevaron el rollo que necesitaban para ganar. En su lugar se la llevaron a ella.

Ambos abrieron sus ojos más de la cuenta y esa fue la razón por la que logró llegar a ver algo entre las piedras. La buena visión de un Hyuga era terriblemente útil.

Entonces activó su Byakugan mientras Lee avanzaba sin precaución aunque pensó que quizás él no lo hubiese notado.

Cuando llegó finalmente al lugar lo escuchó decir por lo alto justamente lo que él había descubierto un momento antes.

—¡_____-chan!

La chica velozmente levantó la cabeza a su llamado, por un momento temió pero entendió que no era más que Lee.

Se encontraba en el suelo, claramente lastimada, llena de rasguños y tierra.

Lee se acuclilló a su lado, ella se levantó despacio.

—¿Estás herida?

Sacudió la cabeza— No —Sus palabras salieron sin emoción alguna.

Había quedado a medio camino de incorporarse. Su capacidad de desviar los ojos de un único punto en el vacío de arena era nula.

Podía oír el distante sonido de las incesantes preguntas de Lee, pero se encontraba demasiado aturdida como para conseguir entenderlo por completo.

Lentamente lo fue logrando, al fin sentándose por completo.

—Se llevaron a Akumi... ¿Por qué no se llevaron el rollo? —murmuró para ella misma antes de regresar al silencio.

—¿Qué sucedió _____-chan?

Aún no respondía las preguntas. De alguna forma iba despertando lentamente.

Giró la cabeza hacia un lado, observando el infinito desierto exponiendo el otro lado de su cabeza.

—¡Estás sangrando! —exclamó el chico llevando una mano a la herida escondida entre su cabello y tocándola con dos dedos.

_____ reaccionó al tacto encogiéndose.

—Takeno, se... se ha ido ¿Por qué haría eso? Estaba aquí y ahora no... y Akumi, se la llevaron. Tengo que buscarla, debo irme ahora, debo buscarla...

Lo dicho no encajaba con lo hecho, aún estaba inmóvil en el suelo.

—Dejé que esto pasara, no debí haber venido. Fue un error, esto es mi culpa, aún no estaba preparada, aún no soy...

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora