🍃35. Ida y vuelta🍃

788 89 88
                                    

Spam :D

Estoy intentando crecer mi cuenta de instagram para empezar a hacer plata con mi artesito, pero digamos que esa app es bastante cruel con los artistas.

Asique si es posible y no es una molestia, el link está en mi perfil uwu💕

Ahora sí lean tranquilos que este cap es importante para la historia.

• • •

Más pronto de lo esperado ya estaban en camino a Goko una vez más.

Esta vez prefirieron no alejarse tanto de Konoha, con todos los revuelos que habían estado sucediendo últimamente no era la mejor de las ideas.

—Si tenemos suerte no hará tanto frío esta vez —dijo con una sonrisa torpe, mientras acomodaba las mantas con Tenten.

Esta vez se les había proporcionado tiendas para acampar, bueno, sólo una.

Los chicos prendían una fogata afuera.

—Pero nunca tenemos suerte.

—¡No seas tan negativa! —exclamó sacando una caja de su mochila— Hay que-

Lo que iba a decir salió como una ola de onomatopeyas una encima de la otra que terminó con el contenido de la caja desparramado por el suelo.

Ninguna reaccionó de inmediato, en cambio permanecieron mirando el desastre boquiabiertas.

—Lo-lo siento —titubeó agachándose para recoger torpemente las muchas pastillas en el suelo.

Tenten quedó plantada en medio de la situación sin saber que estaba pasando.

—¿Qué es todo esto?

No supo si levantar la cabeza sería una buena idea a razón del sudor frío que recorrió su frente, pero debía encarar la situación.

Una vez juntó todo y lo volvió a guardar, tragó una de ellas y se levantó.

—¿_____? —volvió a hablar, aún inmóvil.

—Creo que deberíamos salir, te lo explicaré allí.

Su voz temblorosa, pero Tenten la siguió intentando crear una sospecha sobre algo, pero no sabía de qué ni cómo.

No esperó demasiado hasta que Neji y Lee tomaron asiento alrededor de la fogata.

_____ no paraba de jugar con sus dedos mirándolos seriamente.

Los chicos no tenían ni idea que estaba sucediendo allí, tan solo esperaban pacientemente.

—Yo... no nací... normal —empezó cautelosamente, más por no encontrar las palabras correctas que por miedo a decir algo mal.

Lee levantó una ceja, creyó saber de qué trataba esto.

Tomó aire antes de volver a hablar.

—Hay algo en mí que no funciona como debería, mi cuerpo no produce cierta hormona y eso causa que mis huesos y músculos sean más débiles de lo normal.

Sí, era eso, lo que le había dicho aquel día en el hospital cuando se conocieron. Jamás lo había notado, pero nadie más parecía saberlo.

—Por eso necesito tomar suplementos, si no los síntomas empeoran —miró hacia arriba más tranquila y sonriendo— No suelo hablar de esto.

—Podemos no hablar de esto, si te hace sentir más cómoda —sugirió Tenten, pero la chica le sacudió la cabeza.

—Son mi equipo y creo que es para mejor, si me sucede algo ya saben por qué.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora