🍃8. Todo bien con tardar pero ¿dónde está Sasuke?🍃

1.7K 156 76
                                    

• • •


—Desapareció hace días y nadie lo ha vuelto a ver.

—Qué extraño...

—¿Dónde crees que esté? —interrogó _____ a Lee inclinándose en el borde de la cama.

—¿Pero no entiendo por qué se iría así? Creí que estaba herido —repreguntó Hinata.

—Sí, aquí estaba pero nadie lo vio salir, tan solo se fue la semana pasada.

—¿Sólo fue una semana? El tiempo pasa diferente aquí —dijo Lee con melancolía, realmente habían pasado siete días desde que ingresó al hospital luego del examen, y cinco desde que Gaara irrumpió allí.

—Hay que tomarlo con calma, han pasado cosas muy locas estos días —_____ sacudió la cabeza de lado a lado.

Desde la conversación entre los tres sobre Gaara que había tomado lugar unos días atrás, se juntaban cada vez que podían a intercambiar información que les llegaba por los visitantes. Era lo menos que podían hacer encerrados sin posibilidad de mucho más que no sea hablar.

Los datos más importantes que habían recibido fueron de parte de Sakura, que visitaba a Lee en su tiempo libre.

Les dijo acerca de Sasuke estando desaparecido y también sobre Sasuke estando desaparecido, pero sobre todo sobre Sasuke estando desaparecido.

En un sólo momento desvío su atención el Uchiha para describir los nuevos entrenamientos que realizaba Naruto con un tipo que no estaba muy segura de donde había salido, pero allí estaba.

Esto fue una mina de oro para Hinata que llevaba tiempo sin ver a su admirado Naruto, creando en ella espontáneos suspiros acompañados por sonrisas a la idea de él trabajando duro.

Lo que después de tanta curiosidad que se acumuló en Lee, acabo en una típica charla sobre chicos.

—Déjame ver si entendí, Naruto te salvó una vez...

—Ajá —cantaron Hinata y _____ al mismo tiempo.

—¿Y desde entonces sientes mucha admiración hacia él?

—Pues no es admiración exactamente...

—A ella le gusta Naruto, Lee —pronunció _____ para terminar con las idas y vueltas que daban entre los dos, Hinata sin saber como expresar lo que sentía y Lee necesitando algo más específico.

Hinata enterró su rostro entre sus manos al escucharlo.

—¿Y a ti _____-San?

—Ah... ¿A mi?

Hinata mostró su cara tan solo para sonreírle, vengativa por más que no se viese así. Acababa de ser expuesta y el karma llegó inmediatamente a ella en la forma de curiosidad.

—No... Yo... —No sabía bien que hacer con la situación. Lee era una persona que se mostraba muy confiable, pero Neji era demasiado cercano a él como para arriesgarse.

—Neji... —dijo inocentemente Hinata ganándose una mirada que nadie desearía recibir jamás de parte de _____.

—¿Neji?

Antes de que pudiera haber respondido siquiera un monosílabo Lee pareció haber visto un fantasma donde estaba _____.

Abrió tanto su boca como sus ojos antes de levantar su brazo para señalarla.

—¡Eres la chica!

—¿Qué? —casi gritó sobresaltada por el volumen en el que habló el chico.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora