Tw: abuso :D
• • •
_____ despertó la mañana siguiente a la suave luz de la mañana, sus ojos parpadearon un par de veces antes de reconocer el lugar en el que estaba.
Las mantas la envolvían dándole el calor necesario para atravesar correctamente el frío invierno del norte, pero las empujó para poder sentarse.
Al lado de las cortinas abiertas un chico con un cabello que reconocería en donde sea.
No estaba vistiendo su típico traje verde, en su lugar llevaba pantalones y un abrigo. Fue extraño de ver pero le quedaba.
Estaba enfrentando al vidrio escarchado, contemplando la helada pacíficamente.
_____ arqueó sus labios dulecemente antes de llamarlo por su nombre casi en un susurro.
Se volteó de la misma forma y al igual sonrió— _____-san.
—¿Cuanto tiempo estuve dormida?
—Nada más toda la noche... unas ocho horas —Caminó hasta un asiento junto a su cama— ¿Dormiste bien?
—Sí —rió— Pero no había problema con quedarme en el hospital, me estaban tratando con mucho cuidado.
La noche anterior las enfermeras la habían tratado. Su pierna estaba enyesada de una forma peculiar ya que en Goko no se hacía uso del ninjutsu.
Aún así ella misma se encargó de aplicar un poco de este antes de que cubrieran la herida.
—Lo siento sí querías quedarte... pensé que pasarías menos frío aquí.
Esta vez rió más fuerte, pero con dulzura, apoyando su mano en el brazo de Lee.
—Aquí estoy bien. Aparte es una buena señal que me hayan dejado irme.
Asintió— No estás tan grave.
Apenas acabó de escucharse la voz del chico ambos se quedaron en silencio. Pero fue un silencio agradable.
Los dos continuaban sonriendo sin quitar sus ojos de los del otro.
No era la primera vez que miraba dentro de sus oscuros ojos, pero era una bendición poder hacerlo, eran hermosos.
Respiró profundamente antes de bajar la mirada y finalmente decir algo.
Lee lo agradeció, no habría podido contener su sonrojo un segundo más.
—¿Dónde estan Neji y Tenten?
—Bajaron a buscar el desayuno hace media hora, espero que no les haya pasado nada.
—¡Entonces vamos a buscarlos! —dijo alegremente saliendo de la cama.
Lee rápidamente se puso de pie para socorrerla pero no fue necesario, aún así no pensaba descuidarla.
—¿Me pasarías aquella caja? —señaló una caja de madera que se asomaba por su mochila medio abierta.
Lee se la alcanzó en silencio, y luego miró hacia otro lado mientras ella tragaba las píldoras que había dentro, como queriendo respetar su privacidad.
—¡Bien! —dijo una vez terminó, vistiendose con más abrigo y Lee se encargó de cubrirla con la bufanda que habían comprado anteriormente.
Dios mío si les voy a estar explicando cada vez que se sonrojan solamente se va a tratar de eso todo este fanfic.
Pero _____ así lo hizo.
Finalmente tomó la muleta que le habían proporcionado en el hospital y salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfiction¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...