Lee argentino no es real.
• • •
En alguna parte que parecía ser ninguna parte se abrían dos ojos verdes de un profundo sueño.
No era cierto, no era un sueño.
Se levantó de un salto, ya sabía dónde estaba, ya sabía que hacía ahí.
¡Era-
—¡Sasuke!
Silencio.
No había nadie al rededor.
—¡No, no, no! —se agarró la cabeza en desesperación, mirando en todas las direcciones. Tenía que estar cerca.
Corrió unos pasos pero se detuvo a sí misma.
Se había ido hace tiempo, ya era de día.
Se dejó caer de rodillas en el duro suelo, que importaba si se raspaba. Sasuke se había ido.
El suelo conoció las gotas de sus lágrimas que caían en él, una detrás de la otra llenas de dolor.
—¿Por qué...? —lloró su temblorosa voz— ¿Por qué le haces esto... Por qué me haces esto...?
Nadie sabe cuantos minutos permaneció allí, pero tomó acción.
Salió disparada por la calle principal de Konoha, directo a la oficina del Hokage, tenía que hacer algo.
—¿Sakura-chan? —La detuvo— ¿Qué tienes?
Sus obvias lágrimas la delataron, preocupando a los tres con los que se había topado: Lee, Neji y _____.
—¿Estás bien? —cuestionó preocupada la chica.
—Es Sasuke... —_____ sintió saber a donde se dirigía— Se fue.
Sakura rompió en llanto pero no tardó en controlarse lo suficiente para poder hablar.
—No pude detenerlo y ahora debo hacer algo rápido.
La situación ya era un tanto extraña como para volver a salir corriendo, pero así hizo, cortando la conversación en dos.
—¿Por qué sería tan malo que se fuera? —se preguntó Neji más que confundido.
—Oh no... —murmuró _____ por lo bajo.
Ellas sabían, Hinata sabía, pero ya era muy tarde.
No pasaron más de quince minutos cuando un grupo se acercó a ellos.
—Eso fue rápido.
Sakura había regresado, pero acompañada (o más bien acompañando) a un grupo de conocidos.
Shikamaru, Choji, Kiba y Naruto.
Se acercaron rápidamente y le pidieron a Neji que los acompañara, después de explicarle la situación.
Era exactamente lo que _____ ya sabía, Sasuke se había fugado con Orochimaru.
La charla se desenvolvió de inmediato entre todos los presentes pero ella dejó su mente divagar muy lejos de allí, estaba en su amiga. No quería imaginarse como podría sentirse al respecto, como mucho culpable, muy culpable.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfiction¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...