Capítulo 4
Narra _____
Hoy era Lunes, ya tenía mi uniforme nuevo puesto, era negro con calcetines blancos y un pañuelo en el cuello de color rojo, mi cabello peinado decentemente sin tener que recogerlo con una liga, mi bolso con mis libros y cuadernos estaba ya preparado y solo me faltaba desayunar algo antes de irme a mi nueva escuela. Deje mi bolso sobre el sillón antes de sentarme en la cocina viendo a mi papá moverse tranquilamente por esta mientras cocina algo para los dos.
—Oye papá... ¿Qué te gustaría cenar esta noche?— Llame su atención a lo que se quedó pensando un momento antes de mirarme.
—Sorpréndeme con lo que quieras pequeña, sé muy bien que siempre lo haces sin mucho esfuerzo.— Sonreí levemente viendo el plato con mi desayuno frente a mí. —Por el momento será mejor que desayunes y luego laves tus dientes, hoy te acompañare hasta la preparatoria para hablar con el que será tu profesor este año.— Asentí levemente comenzando a comer un poco rápido por mis nervios, no me gustaba ser el centro de atención en las escuelas y ahora lo sería al ser la nueva. Una vez que termine camine hacia el baño para lavarme bien los dientes y asegurarme que mi uniforme estuviera en condiciones aceptables, no me gustaba la falda pero al menos llevo un short de maya negro debajo por precauciones. —Vámonos hija, se hará tarde.
—¡Ya voy!— Salí del baño bajando las escaleras para luego tomar mi bolso. —¿Iremos en el auto?
—Según las noticias hay tráfico, así que nos iremos volando para llegar rápido y sin contratiempos.— Me guiñó un ojo de manera cómplice a lo que reí por lo bajo, a ambos nos gustaba volar y hacer pequeñas competiciones entre los dos. —¿Tienes todo listo?
—Sabes bien que preparó todo la noche anterior para no olvidarme nada.— Coloque mi teléfono en el bolso junto a las llaves de la casa por si papá no se encuentra cuando regrese. —Vámonos ya, mientras más rápido llegue, más rápido podré buscar un lugar para estar apartada de la multitud.— Ambos salimos de la casa para emprender vuelo, él llevaba su traje de héroe por si era necesario su ayuda en algún lado. Llevábamos un par de minutos volando por el centro de la ciudad hasta que vimos en las vías del tren a un villano gigantesco causando alboroto. —Bueno... el deber llama papá.
—Tienes razón... pero te necesitare para distraerlo mientras ayudo con la multitud y lo que ese gigante lance.— Le mire asombrada antes de sonreír ampliamente, ambos nos dejamos caer en picada hacia aquella multitud, deje mi bolso en las manos de un oficial antes de volar hacia la cara del villano.
—¡Oye! ¡Gigantón! Deja de causar tantos destrozos... ¿Es que tu madre no te enseñó modales de pequeño o qué?— Él me miró con molestia antes de intentar agarrarme o golpearme lo cual no consiguió ya que esquive sus manos para luego golpearle la cara con mi pie. —¡Muy lento!— Una de sus manos golpeó unas vigas de metal causando que cayeran hacia la multitud pero entonces apareció el héroe Desutegoro para atraparlas, seguido de eso apareció el héroe Backdraft creando una cinta de agua para apartar a las personas. —¡Genial! ¡Son dos de mis héroes favoritos!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...