Capítulo 11
Narrador
Dos chicos llegaron a la entrada de la Academia UA luego de unos cuantos minutos volando, la castaña dejó en el suelo a su amigo para luego acomodar su cabello y uniforme un poco. Una vez que ambos estuvieran listos emprendieron su caminata rápida hacia el interior del edificio, comenzaron a buscar su salón correspondiente sorprendiéndose del gran tamaño que tenía el lugar.
—Izuku, ahí está nuestro salón...— La castaña señaló la puerta para luego ambos sorprenderse por el gran tamaño de la puerta. —¡La puerta es enorme!
—¿Será para accesibilidad?— Ambos se miraron nerviosos para luego enderezarse. —La élite elegida de un número grande de exámenes...— El pequeño peliverde recordó la cara de Bakugo y del chico de lentes que conoció en el exámen, sacudió su cabeza alejando esas dos personas de su mente. —Deseo que no estemos en la misma clase que Kacchan y ese chico tenebroso de lentes.
—Con nuestra suerte... seguro y los tenemos a los dos en la misma clase y todo.— La castaña lloraba internamente al imaginar que compartiría clase con su bipolar amigo y aquel chico entrometido. Ambos suspiraron para luego abrir la puerta del salón viendo su peor temor ahí dentro.
—¡No pongas el pie sobre la mesa!— Un chico azabache con anteojos regañaba al rubio explosivo. —¿No piensas que es rudo para los de la UA y los que hicieron esa mesa?
—¡Para nada! ¡¿A qué escuela asistías, extra?!
—Te lo dije Izuku... nuestra suerte es pésima.— La chica veía aquella escena con una gota de sudor en su frente.
—Estuve en la escuela privada Somei, mi nombre es Iida Tenya.
—¡¿Somei?! Así que eres un maldito de la élite, ¿eh? ¡Parece que me voy a divertir destruyéndote!
—¿"Destruyéndome"? ¡Eres terrible! ¡¿En verdad piensas ser un héroe?!
—Es lo que yo siempre le pregunto, pero parece que es ya una idea que tiene plantada en su cerebro de avestruz.— La castaña mencionó con una sonrisa burlona llamando la atención de ambos chicos, uno la veía sorprendido y el otro como si quisiera matarla. —Que miedo Kacchan... no deberías ver a una chica de esa manera o te quedarás solo el resto de tu vida...
—¡¿Qué dijiste fea?!— El chico se levantó de su lugar creando pequeñas explosiones en su mano.
—Lo que escuchaste, ¡chucho rabioso!— Ella le respondió con una sonrisa siniestra mientras gruñía y mostraba sus dientes afilados. La chica no se percató de que tenía todas las miradas de sus nuevos compañeros sobre ella.
—¡Buenos días! Soy de la academia privada Somei, mi nombre es...— El azabache fue interrumpido por el peliverde.
—¡Lo escuchamos!— Su amiga se golpeó la frente al oírlo. —Eh... soy Midoriya, encantado de conocerte, Iida-kun...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
Hayran KurguUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...