Capítulo 18
Narrador
Los estudiantes de la clase A habían terminado de bajar del autobús, que los llevó hasta la zona de su entrenamiento, y en la puerta del lugar los estaba esperando el otro profesional que ayudaría en la clase.
—¡Es el Héroe Espacial, Trece! ¡El héroe que ha rescatado a muchísimas personas de desastres! ¡No puedo creer que esté frente a nosotros, _____-chan!— Izuku se encontraba sacudiendo levemente a su amiga que estaba igual de emocionada que él.
—Vamos, no nos retrasemos.— Todos ingresaron al edificio que parecía un domo de cristal donde se podían ver diferentes escenarios.
—¡Wow, parece Universal Studios Japan, o USJ!
—Un naufragio, un derrumbe, un incendio, una tormenta, entre otros... es un campo de entrenamiento que preparé con diferentes tipos de accidentes y desastres, ¡es llamada "Habitación de los desastres y accidentes ficticios" o USJ para acortar!— Trece se giró hacia los estudiantes que se quedaron en blanco ante el nombre.
—Realmente se llama USJ.— _____ cubrió su boca con una mano para evitar reírse.
—Trece, ¿dónde está All Might?— Aizawa se acercó a su compañero con sus manos en los bolsillos. —Se suponía que nos encontraría aquí...
—Acerca de eso... ha tenido mucho trabajo de héroe y ha llegado cansado, así que descansa en la sala.— La castaña observó preocupada a los profesores al escuchar desde su lugar la conversación.
—All Might... si sigue así su tiempo se acortara más rápido...— Ella suspiro bajo viendo hacia arriba.
—Es lo máximo de irracionalidad... bueno, no hay nada que hacer, ¿comencemos?
—Bueno... antes de comenzar déjenme decirles una o dos cosas... tres... cuatro... cinco... seis... siete...— A todos los envolvió un aura negra al ver que seguía incrementando el número.
—Estoy seguro que conocen mi particularidad, Black Hole... puedo absorber todo y transformarlo en polvo.
—Es capaz de usar sus particularidades para salvar personas de todo tipo de desastres, ¿verdad?
—Pero su particularidad es un poder que puede matar fácilmente a cualquier persona.— La castaña llamó la atención de todos.
—Ella tiene razón, algunos de ustedes tienen particularidades así, ¿no? En una sociedad de superhumanos, las particularidades son certificadas y restringidas regularmente, así que no debe haber problema en un primer vistazo. Sin embargo, no olviden que hay muchas particularidades que pueden matar si son usadas de mala manera... con el entrenamiento de Aizawa-san, aprendieron cómo aprovechar sus poderes ocultos, y con el entrenamiento de combate de All Might, experimentaron el peligro de esos poderes contra otros. Esta clase acaba de iniciar, deben aprender a utilizar sus particularidades para salvar vidas humanas, no tienen poderes para dañar a otros... tengo la esperanza de que entiendan que sus poderes son para ayudar a otros... eso es todo, gracias por escuchar.— Trece dio una pequeña reverencia mientras sus estudiantes comenzaban a halagarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...