Capítulo 7
Narra Izuku
Hace dos días All Might nos reveló su secreto a mí y a mi mejor amiga, ese mismo día me ofreció ser su sucesor para su particularidad a lo que accedí viéndolo como un nuevo inicio para mí, aunque nunca esperé que para poder heredar su poder tendría que entrenar mucho.
—Vamos Izuku, tu puedes hacerlo.— La voz de mi amiga me alentaba desde la cima de una pila de basura que había en la playa. Mientras que yo tenía unas cuerdas en mis hombros y brazos que estaban atadas a una nevera que debía tirar y mover de su lugar.
—Hey, hey, hey, esta nevera es muy cómoda para sentarse... si puedes moverla aunque sea un poco, será un poco más fácil.— Me deje caer al suelo de cara al no poder ni siquiera mover un poco el gran aparato que tenía también a All Might encima.
—Bueno, después de todo pesas 274 kilos, ¿no?— La risa de _____ no se hizo esperar por lo que la mire de mala manera.
—No, perdí peso, así que ahora son 255 kilos... en esta forma.— Suspire levemente antes de mirar a mi alrededor.
—De cualquier forma, ¿por qué arrastramos basura de la playa?
—Mentaliza Izuku... si quitas toda esta basura de aquí... la playa estará limpia y tu habrás hecho todo el ejercicio que no hiciste en toda tu vida.— Las risas de All Might y _____ se escucharon causando que yo me desanimara levemente.
—Además, es porque no eres un recipiente adecuado.— Giré mi cabeza hacia All Might llorando al oírlo.
—¡Eso no fue lo que dijiste antes! ¡Es totalmente lo opuesto a eso!— Me hice un ovillo en el suelo entrando en pánico.
—Izuku... se refiere a tu cuerpo... su particularidad requiere de mucha fuerza física y resistencia... al igual que mi particularidad, Dragón Force, requiere de muchas cosas para poder ser utilizado adecuadamente, todos los días hago una rutina de ejercicios para que mi cuerpo sea lo suficientemente fuerte para tolerar el esfuerzo que requiere usar mis habilidades... por ejemplo, mis alas... si no ejercito los músculos de mi espalda me costará mucho poder volar sin sufrir calambres o lesiones.
—Es verdad... cada particularidad tiene sus tipos de ejercicios y esfuerzos físicos... mi particularidad, One For All, es una habilidad puramente física de mucha gente reunida en uno, y un cuerpo sin preparar adecuadamente no puede heredarla o tus extremidades se arrancarán y tu cuerpo explotará.
—¡¿Mis extremidades van a que?!— Sentí un escalofrío en todo el cuerpo antes de negar levemente. —Entonces, ¿recojo basura para entrenar mi cuerpo...?
—Así es... pero también es porque, según lo que estuve investigando ayer, esta playa ha estado así por muchos años... el trabajo de un héroe no es solo luchar contra villanos, originalmente ser un héroe, era hacer servicios voluntarios, aun cuando las personas lo llaman aburrido o cosas así...— All Might colocó su mano sobre la nevera comenzando a aplastarla a medida que hablaba. —No puedes despegarte de las raíces.— Al terminar de aplastar la nevera, por la presión de aire que liberó, una parte de la pared de basura que había detrás suyo salió volando dejando a la vista el horizonte. —¡Regresarás el horizonte a toda esta sección! ¡Es tu primer paso para ser un héroe!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
Fiksi PenggemarUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...