Capítulo 8
Narrador
8:40 a.m., 26 de febrero
Dos chicos se encontraban en dirección a la UA para su examen de ingreso, casi se les hacía tarde por aquel contratiempo de la transferencia de poder entre All Might y el pequeño pecoso.
—Izuku, ¿seguro que no quieres que te lleve volando? Podríamos llegar más rápido.— La chica se encontraba volando bajo al ritmo de su amigo.
—N-no, debo seguir corriendo... no puedo darme el lujo de bajar el ritmo ahora.— La castaña suspiró levemente con una sonrisa antes de tomar por la espalda a su amigo elevándolos a ambos. —¡¿_____-chan?! ¡Bájame!
—De eso nada, nos iremos volando los dos para llegar rápido.— Soltando una risita aumento la velocidad de su vuelo con dirección a la UA. —¡Mira Izuku! ¡El edificio es más grande de lo que imaginaba!
—Tienes razón... es asombroso.— Sonrió en dirección a su amiga para luego notar que ambos descendían hasta que sintió el suelo debajo de sus pies. —Gracias... tenías razón, llegamos a tiempo.
—Tengo todo fríamente calculado, sabes como soy a pesar de ser despistada a veces.— Soltó una risita leve acomodando su uniforme un poco junto a su bolso. —Andando.— Ambos comenzaron a caminar por debajo de los arcos de la entrada de la secundaria.
—_____-chan... trague el cabello de All Might, pero... ¿Realmente recibí el poder?— El peliverde cubrió su boca con una mueca de náuseas, mientras tanto su amiga lo vio con diversión ante su gesto.
—¡Fuera de mi camino, inútiles!— Ambos se giraron al oír la voz de su compañero acercarse a ambos. —No se crucen en mi camino, o los matare.— Ante aquello el pequeño peliverde comenzó a mover sus manos nerviosamente saludando al chico, mientras que su amiga observó al rubio sin interés apartándose para que no comenzara a molestar.
—Izuku... no te rebajes tanto de esa manera ¿Si?— La castaña golpeó levemente la cabeza de su amigo sonriéndole para luego escuchar los murmullos de los demás hacia Katsuki. —Se feliz Katsuki... las personas te reconocen por ser alguien secuestrado por un villano jeje.— Ella sonrió con burla de manera discreta.
—Me siento aliviado de que Kacchan no se desquitara con nosotros hoy... temía por su mal genio matutino.— Izuku suspiro con alivio antes de enderezarse. —Pero ahora soy diferente que antes... ¡Recuerda los 10 meses de entrenamiento!— Las piernas del chico comenzaron a temblar levemente antes de dar un paso hacia adelante con confianza, pero para su mala suerte su pie izquierdo se tropezó con el derecho haciendo que se fuese hacia adelante en una caída segura.
—No ahora dios...— Su amiga suspiró sujetándolo por la mochila justo en el mismo momento que otra castaña lo tocaba por el hombro haciéndolo levitar. —¿Gravedad Cero? Una particularidad asombrosa.— La chica observo de reojo a la recién llegada que observo preocupada al pecoso que comenzó a moverse en el aire intentando moverse. —Relájate...— Su amiga negó divertida enderezando su cuerpo en el suelo antes de soltarlo. —Oye, tienes una particularidad interesante...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...