Capítulo 38

8 2 0
                                    

Capítulo 38Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 38


Narra _____

—¡Ya era hora! Me estaba acalambrando estar tanto tiempo sentada en ese autobús.— Estiré mis brazos hacia arriba al mismo tiempo que extendía mis alas. —Uhm... ¿Esto es una parada de descanso? No veo ningún baño ni nada...

—Tienes razón, tampoco veo a los de la clase B.— Izuku y yo nos miramos antes de mirar al profesor, quien se colocó junto a nosotros.

—No tiene ningún sentido detenernos sin razón.— Todos miramos confundidos al hombre antes de que se abrieran las puertas del auto que estaba estacionado, y de este salieran dos personas.

—Hola, Eraser.

—Cuanto tiempo.

—¡En la mira con miradas resplandecientes!

—¡Afiladamente linda y gatuna!

—¡Wild, Wild... Pussycats!— Dos mujeres habían bajado del auto para hacer su presentación antes de acabar en una peculiar pose, junto a ellas se encontraba un niño pequeño que miraba todo con cierto aburrimiento.

—Las heroínas profesionales que estarán con nosotros, las Pussycats.

—¡Un equipo de cuatro personas que hizo su propia agencia! ¡Son veteranas especializadas en rescates de montañas!— Izuku como siempre, se emocionó bastante al ver nuevos héroes en persona. —¡Este año será el duodécimo que...!— En un instante vi como una mano felina había cubierto la cara de mi amigo para que dejara de hablar.

—¡Tengo 18 de corazón! ¡De corazón!

—¡Tienes 18!

Mientras más lo dice más vieja y desesperada suena...— Miré de reojo a la rubia antes de arrebatarle de sus garras a mi lindo pecoso. —Discúlpalo no suele medir sus palabras cuando se emociona.

—¿Eh? Tú eres... ¡La hija de Igneel-san!

—Sí, un placer conocerlas en persona.— Hice una pequeña reverencia antes de ser abrazada con mucha fuerza por la misma mujer rubia.

—¡Ahhh! ¡Siempre quise conocerte en persona pequeña dragoncita!

—Le pido amablemente que me suelte...— Básicamente fui ignorada por ella por lo que abrí silenciosamente mis alas. —Veamos si realmente cae de pie...— Murmuré antes de elevarnos a ambas con rapidez unos cuantos metros.

—¡Espera, espera, espera! ¡S-solo bromeaba!

—¿Es así?

—¡Sí! N-no volveré a abrazarte así sin avisar.— Ella me sonrió nerviosa por lo que cerré mis alas dejándonos caer a las dos. —¡Ahhhhh!— Cerré mis ojos ante su fuerte grito, pero antes de llegar al suelo volví a abrir mis alas para detenernos a un metro del suelo. —¿S-sigo viva?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora