Capítulo 14
Narrador
—El equipo de villanos, ¡vaya primero y prepárense! En cinco minutos, el equipo de héroes entrará, ¡Y la batalla comenzará!
—Sí, señor...
—Joven Iida, Joven Bakugo, Joven Dragneel... aprendan a pensar con perspectiva de villanos, esto es muy parecido a una batalla real. No tengan miedo de lastimar y vayan con todo... y si las cosas se van de los límites, detendré la batalla.— La castaña con alas se dirigió al interior del edificio asignado junto a sus compañeros e ir los tres hacia la habitación donde estaba la bomba.
—Aún cuando es un entrenamiento, me duele ser un villano.— Iida se acercó hasta la "bomba" que debía proteger. —Está hecha de papel maché...
—Oigan...— La voz del rubio llamó la atención de los otros dos. —Deku tiene una particularidad, ¿no?
—Viste su fuerza extraordinaria, ¿no? Parece que conlleva un gran riesgo...
—¿Y que si Izu-kun tiene particularidad? Eso no debería ni siquiera molestarte... después de todo yo te dije varias veces que Izuku era especial y tú lo subestimabas...— La castaña se cruzó de brazos apoyándose contra un pilar de la habitación.
—¿Por qué nunca dijiste nada con respecto a eso?— Bakugo se giró hacia la chica viéndola con molestia.
—Tú nos dejaste de lado... ¿Por qué habría de decirte algo sobre nosotros cuando siempre nos tratas como inútiles y ni siquiera nos ves como amigos? Mejor céntrate en el combate y en no arruinar nada...
Con Izuku y Ochako
—Es difícil memorizar el mapa... pero al menos All Might se ve como en la TV, así que no tendremos que preocuparnos por un castigo...— La castaña se giró hacia su compañero sorprendiéndose de verlo nervioso y tenso. —¡No estas nada relajado!
—B-bueno... es que estamos contra Kacchan... también están Iida-kun y _____-chan, por lo que tendré que estar en guardia.— El pecoso se encontraba temblando levemente en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...