Capítulo 25

18 4 0
                                    

Capítulo 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25

Narra _____

Busque a mi padre entre los héroes que vigilaban los alrededores hasta que lo vi nuevamente junto a Kamui y Desutegoro, al menos no estaban con Mt. Lady cerca.

—Papá...— Me acerque a los tres mayores que se giraron a verme.

—Hija, vi ambos juegos, estuviste magnífica en la carrera y me sorprendiste mucho en la batalla de caballerías, tus entrenamientos están dando frutos.— Le sonreí levemente antes de toser con algo de esfuerzo. —Me imagine que vendrías por algo para el dolor.— Lo vi buscar en su bolsillo para luego entregarme una pequeña botella. —Bébelo, te hará sentir menos el dolor y ardor de tu garganta.

—Gracias... me excedí demasiado al usar el aliento de fuego... al igual que las garras.— Observé mi mano derecha un momento antes de abrir la pequeña botella y beberme el líquido de esta.

—Al parecer sigues siendo tan impulsiva como el año pasado...— Observé de reojo a Desutegoro antes de chasquear la lengua. —Te has metido en las peleas de los profesionales dos veces...

—Es problema mío como soy... y fueron tres.

—¿Tres?— Observé a los adultos con una ceja enarcada.

—¿Te recuerdo que ese Nomu casi me rompe la pierna y espalda?

—Oh, es verdad... te metiste para ayudar a Eraserhead...— Sujete el puente de mi nariz al oír a mi padre.

—Ya veo de donde sacaste esa parte despistada tuya... me imagino que la impulsiva era de tu madre.— Vi de reojo a Kamui antes de encogerme de hombros.

—Bueno, los dejare hacer su trabajo, yo tengo hambre y debo prepararme dentro de un rato para la próxima actividad.— Me despedí de los tres justo cuando Mt. Lady se acercaba. —Ugh... me voy.— Me fui de ahí rápidamente para escapar de esa mujer, aunque en el camino hacia la cafetería pude ver de reojo en un pasillo a Izuku y Todoroki hablando. —Qué raro... espero que no sea nada grave.— Pase rápido y en silencio para no interrumpir, pero me detuve al ver a Katsuki escuchándolos. —Vieja chismosa...— Le susurre burlona antes de seguir mi camino, quería conseguir comida lo antes posible o me volvería loca por el hambre que tengo.

— Le susurre burlona antes de seguir mi camino, quería conseguir comida lo antes posible o me volvería loca por el hambre que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora