Capítulo 17

19 4 0
                                    

Capítulo 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 17

Narra _____

Una vez que ya habían terminado las votaciones pude ver que Izuku y yo teníamos tres votos cada uno, lo que nos dejaba a ambos como los representantes.

—¡¿Por qué Deku y la fea?! ¡¿Quiénes votaron por ellos?!— Vi de reojo a Katsuki ver molesto al salón. En eso el profesor se levantó en su saco amarillo mientras que Izuku y yo íbamos al pizarrón.

—Entonces, el representante de la clase será Midoriya y lo acompañará Dragneel...

—Diablos señorita... ¿Quiénes son las tres personas que votaron por mí?— Murmuré bajo para luego girarme hacia Izuku. —¿Fuiste tú uno de ellos no?

—Y-yo... confió totalmente en tus capacidades de liderazgo... sabes tomar decisiones rápidas y no te desesperas estando bajo presión...— Suspire levemente colocando mi mano derecha en mi nuca.

—Izuku... deberías conocerme... odio tener que lidiar con tanto papeleo y esas cosas... puedo liderar un grupo, pero no puedo hacer el trabajo de representante de clase... por lo tanto cedo mi puesto a Yaoyorozu-san al ser ella la poseedora de dos votos, ella está más capacitada que yo para esas cosas.— Señalé a la susodicha antes de caminar hacia mi lugar. —Además me da mucha pereza hacer de representante... por algo le di mi voto a ella y no a mí misma.

—Entonces... Yaoyorozu será el reemplazo de Dragneel y acompañará a Midoriya...— Pude ver como Izuku temblaba de los nervios en su lugar, esto iba a ser divertido para ver cuánto dura sin que le dé un colapso nervioso.

— Pude ver como Izuku temblaba de los nervios en su lugar, esto iba a ser divertido para ver cuánto dura sin que le dé un colapso nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cafetería

—Wow, ¡hoy también somos muchas personas aquí!

—Es porque estamos todos, el curso de héroes, el curso de apoyo, y el curso de organización, en el mismo lugar.

—Aun cuando fui elegido como representante de clase, no sé si estoy calificado para eso.— Pellizque suavemente su mejilla sonriéndole levemente.

—Tú tienes tus habilidades necesarias para serlo... solo que te pones nervioso siendo el centro de atención.

—Dragneel-kun tiene razón, tu coraje y juicio en momentos críticos te hacen un ejemplo a seguir... a los dos, pero es una lástima que tú dejaras el puesto a alguien más.— Vi a Iida un momento antes de encogerme de hombros.

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora