Capítulo 1
Narra ____
Hoy por fin regresaba a mi viejo hogar en Japón, luego de haber estado 9 años en Sudamérica con mi padre a causa de su transferencia de trabajo a otra agencia de héroes.
Había echado de menos aquellas calles donde pase 6 años de mi vida, extrañaba a mis viejos amigos y en especial a un pequeño niño de cabellos verdes rizados con unas adorables pecas en sus mejillas, mi querido amigo y único confidente, Izuku Midoriya, a quien siempre cuidaba lo mejor que podía de los abusos de Bakugo Katsuki junto a sus pequeños secuaces que siempre lo seguían a todos lados, por simple conveniencia a mi parecer, esos dos realmente parecían perros siguiendo a su amo.Flashback de hace casi 10 años
Me encontraba jugando junto a Izu-kun y otro niño en el parque, los tres estábamos tranquilos y sin problemas hasta que llego aquel niño rubio, que antes consideraba alguien genial y uno de mis mejores amigos, junto a aquellos dos tontos que están todo el tiempo con él. Comenzaron a molestarnos y a golpearnos hasta causar que el niño que estaba con nosotros comenzara a llorar, yo me arrodille a su lado intentando protegerlo de cualquier cosa que Kacchan quisiera hacernos mientras que Izu-kun se colocaba frente a nosotros poniéndose en guardia, aunque sus piernas temblaban y quería llorar.
—Eres muy cruel, Kacchan... ¿No puedes ver que está llorando? Si sigues así... ¡N-nunca te lo perdonaré!— Ellos se quedaron viendo a Izu-kun unos segundos antes de sonreír burlones, los dos chicos detrás de Kacchan activaron sus particularidades, uno tenía alas rojas parecidas a las mías, aunque él podía hacerlas aparecer y desaparecer, y el otro podía alargar sus dedos como si fueran fideos o gusanos.
—Je... a pesar de no tener una particularidad...— Katsuki golpeó su puño derecho contra su palma izquierda creando una pequeña explosión. —¿Pretendes convertirte en un héroe, Deku?— Sonrió de manera molesta hacia mi amigo quien retrocedió asustado, yo me levanté del suelo para colocarme frente a él cubriendo apenas el dorso de mis manos, mis mejillas y a los costados de mis ojos con escamas rojas mientras abría mis alas para cubrirlo lo mejor que podía cuando vi a los tres chicos lanzarse contra él.
—Esto va a dolerme más tarde...— Cerré mis ojos con fuerza esperando los golpes y explosiones que se avecinaban.
Fin de Flashback
Ese día no acabe tan bien como esperaba, Izuku y yo acabamos muy golpeados y con algo de hollín en todo el cuerpo y la ropa por las explosiones de Katsuki, aunque yo me lleve más de eso por cubrirlo a ambos chicos de los golpes. Nunca supe realmente qué ocurrió con el carácter del rubio hacia Izuku, antes de desarrollar nuestras particularidades a los 4 años éramos los mejores amigos que iban a jugar a la casa de los demás sin problemas, pero cuando Katsuki desarrollo su particularidad antes que nosotros comenzó a sentirse superior con los halagos de las maestras, luego lo desarrolle yo aunque me daba igual los halagos y comentarios de los demás que no fueran mis dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanficUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...