Capítulo 36

9 4 0
                                    

Capítulo 36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 36

Narra ______

Abrí mis ojos lentamente notando que estaba en la enfermería de la Academia, observé el techo unos segundos antes de asegurarme de que podía mover mis extremidades sin problemas, si a través de la ventana que estaba atardeciendo por lo que creo que estuve un día entero inconsciente. Abrí mi boca con cuidado antes de sentir un calambre en la mandíbula por lo que volví a cerrarla con suavidad antes de suspirar levemente.

—Veo que ya has despertado, ¿cómo te sientes?— Giré levemente mi cabeza al escuchar la voz de Recovery a mi lado.

—Me duele un poco la mandíbula...

—Es normal, All Might te fracturo la mandíbula cuando estabas transformada... en realidad, hace unas pocas horas volviste a tu forma normal, ¿puedes decirme el porqué de eso?

—Por mi segundo don... al parecer puedo curar heridas y lesiones de mi cuerpo de manera inconsciente... supongo que mi cuerpo estuvo regenerando las heridas poco a poco, incluyendo la fractura de mi mandíbula... creo que para evitarme daños mayores permanecí transformada hasta tener casi curada la fractura...

—Lo importante es que ya estás consciente, así que voy a terminar de curarte para que vuelvas a clases.— Cerré uno de mis ojos al sentir sus labios posarse en mi mejilla unos segundos antes de que el dolor en mi mandíbula se fuera. —Listo.

—Muchas gracias.— Me senté en la camilla antes de ver mi cuerpo sucio y mi traje algo rasgado. —All Might no tiene consideración con los menores...

—Ni me lo digas, al menos fuiste la única que pudo darle una buena paliza.

—¿De qué habla?

—Él vino con cortes profundos en sus brazos y piernas a causa de tus colmillos y garras, lo bueno es que no llegaste a tocar ningún nervio ni nada.

—Maldición... tendré que disculparme con él luego...— Rasque mi cabeza apenada antes de notar una bolsa junto a mi mochila.

—Tu padre vino a traerte ropa, se veía preocupado por tu estado.

—Papá siempre se preocupa de más por mi... es normal cuando soy su única hija.— Sonreí levemente antes de levantarme y tomar la bolsa.

—Puedes usar el baño de aquí para prepararte antes de ir a clases.

—Se lo agradezco mucho.— Hice una pequeña reverencia antes de entrar al pequeño baño. —Será mejor que me bañe rápido para ir al salón, no quiero que Aizawa sensei se moleste conmigo por demorarme.

 —Será mejor que me bañe rápido para ir al salón, no quiero que Aizawa sensei se moleste conmigo por demorarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora