Capítulo 30

10 4 0
                                    


Capítulo 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 30

Narra _____

Estuve volando lo más rápido que pude cerca de la zona que Izuku había enviado, no podía captar ningún ruido raro por las explosiones y el caos que había en el centro de la ciudad, estaba a punto de llamar a Shoto cuando vi en un callejón a mis compañeros, a un héroe y al que creo que es el asesino de héroes.

—¿Dos contra uno? No será fácil...

—Mejor dicho tres contra uno.— Aterrice detrás de Stain manteniendo una distancia prudente. —Izuku, luego quiero una explicación de lo que está ocurriendo aquí...

—¡_____! ¡No vayas a dejar que te corte y pruebe tu sangre o te paralizara!

—¿Cuajo de sangre? No creí que también habría alguien así aquí...— Murmuré bajo poniéndome en guardia. —Oye, Stain, ¿verdad?— Llame su atención un momento. —Tienes desventaja numérica en este momento... ¿Por qué mejor no mejor hablamos y te entregas pacíficamente?

—¿Crees que soy idiota? ¡El único que puede detenerme es ÉL!

—¿Y quién es él? ¿Lo conocemos?— Lo observé fijamente esperando algún movimiento de su parte. —Debo ganar tiempo hasta que lleguen los profesionales.

—Deja de hacerme perder el tiempo, niña tonta...— Vi como sujetaba el mango de uno de sus cuchillos por lo que me aparte unos cuantos pasos al mismo tiempo que Izuku se acercaba rápidamente hacia él usando las paredes como impulso mientras que Shoto creaba un muro de hielo para detener a Stain. Me lance contra este cuando me quite mis guantes para así intentar golpearlo. —Muy lenta...— Iba a intentar cortarme con su katana pero Shoto lo evitó con su fuego.

—¡Dragneel! ¡Retrocede!— Di unos saltos hacia atrás para luego dirigirme hacia donde está el bicolor. —Quédate aquí para ayudarme a protegerlos.

—Entendido.— Cree mis garras de fuego para intentar atacar a la distancia junto a Shoto. En eso vi como Izuku recibió un corte en su pierna haciéndolo caer no muy lejos del enemigo. —¡Izuku!— Alargue mis garras hacia Stain para apartarlo de mi amigo.

—Deténganse...— Observé sobre mi hombro a Iida. —Yo ya...

—¡Si quieres que nos detengamos, levántate y pelea!— Vi como Stain se dirigía hacia nosotros luego de dejar inmovilizado a Izuku, Shoto utilizó su hielo para intentar pararlo pero fue cortado con la katana que él tenía.

—¡No te acerques!— Respire hondo para así usar mi mano para apuntarle. —Aliento del dragón de fuego.— Hice que retrocediera unos cuantos metros, entre Shoto y yo usábamos nuestro fuego para mantenerlo alejado de nosotros y de los dos que estaban detrás nuestro. —Iida-kun... mi madre me dijo una vez que la venganza, el rencor y el odio envenenan el alma... corrompen a las personas y los llevan a cometer actos atroces... si tu buscas vengar a tu hermano y matar a Stain solo te rebajaras al nivel de los villanos... pero si buscas detener al enemigo para que no siga lastimando a los demás entonces le traerás paz a tu hermano y a las personas porque habrás hecho un acto heroico en nombre de todos los caídos... si quieres evitar un desastre entonces levántate, deja de lamentarte y no olvides tus promesas...— Esquive uno de los cuchillos de Stain antes de girarme a ver al azabache. —Si quieres ser un héroe entonces levántate y pelea, ¿crees que tu hermano se sentirá orgulloso si te viera en este momento? ¡Deja de ser tan infantil, Tenya! ¡Utiliza tu poder para salvar a otros y no para vengarte!

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora