Capítulo 35
Narra _____—Oye Katsuki, ¿no crees que hubiera sido buena idea ir con Izuku para planear una estrategia entre los tres?— Giré mi cabeza hacia mi costado para ver al rubio.
—Cállate, si quieres ir con el nerd para eso entonces vete y déjame tranquilo.
—Te veo algo estresado... ¿Pasa algo malo?— Apoye mi cabeza en su hombro viéndolo atenta, aunque simplemente recibí un gruñido de su parte como respuesta. —Mmm...— Cerré mis ojos suspirando antes de escuchar un altavoz diciendo que era turno del equipo de Mineta y Sero. —Vamos a nuestra área asignada mientras tanto.
—No me digas que hacer.— Ambos nos levantamos de nuestro lugar para ir hacia nuestra área asignada. —Oye, fea.
—No me llames así, ¿qué quieres?
—¿Por qué hace rato acariciaste mi nuca como si nada?
—Bueno... recuerdo que cuando éramos niños te gustaba que lo hiciera, mayormente cuando estabas triste o enojado... creí que eso podría relajarte un poco luego de enterarte que tendrías que hacer equipo con Izuku y conmigo... otra vez.— Rasque mi cabeza suspirando antes de mirarlo de reojo. —No te preocupes, no volveré a hacerlo si te molesta.
—¡No dije nada de eso! ¡Pero ni te atrevas a volver a hacerlo en público!
—¿Significa que si no hay nadie más puedo acariciar tu cabeza?— Sonreí ampliamente antes de golpear suavemente su brazo. —¿Sabías que cuando quieres puedes ser dulce y amable? Tendrías que serlo más seguido.
—¡Cállate!— Comencé a reírme a carcajadas cuando vi su cara roja al igual que sus orejas. —¡Deja de reírte de mí, maldita sea!
—Jajaja, lo lamento Katsuki.— Dejé de reírme para así mirar al frente al ver que no faltaba mucho para que llegáramos a nuestra área. —Oye.
—¿Qué quieres?— Ambos nos detuvimos a unos metros de la puerta, por lo que aproveché para colocarme frente a él y así mirarlo de manera seria.
—Sé que esto va a ser un gran fastidio para ti y todo eso pero... ¿Podrás hacer una excepción para trabajar en equipo con Izuku? Sé que no tienes problemas al hacerlo conmigo, pero quiero que los tres aprobemos y que sea por nuestro esfuerzo... solo por esta vez deja esa rivalidad que tienes con Izuku, por favor.
—¿Por qué diablos tendría que hacer eso? No pienso trabajar en equipo con ese nerd.
—Katsuki, por favor, solo por esta vez quiero que trabajemos los tres juntos... que seamos un equipo como cuando éramos niños y aún no teníamos dones...— Bajé mi cabeza un poco para mirar al suelo. —Solo eso te pido...
—Tsk.— Suspiré levemente al verlo pasar por mi lado sin decirme nada, en eso sentí una mano en mi hombro por lo que levanté mi cabeza viendo a Izuku a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanficUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...