Capítulo 31
Narra _____
Al día siguiente nos encontrábamos los cuatro en una habitación del hospital general de Hosu, Izuku tenía vendado su brazo derecho y su pierna izquierda, Tenya tenía ambos brazos lleno de vendas y Shoto tenía vendas en su antebrazo izquierdo, yo por mi parte tenía vedas en mi pierna izquierda y en mi antebrazo y mano derecha, además de algunas vendas entre mis alas donde Stain había hecho presión para tenerme sujeta luego de evitar que Nomu me llevara junto a Izuku.
—_____-chan...— Salí de mi burbuja cuando la voz de mi pecoso amigo llamó mi atención. —¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?
—Estoy bien Izu-kun... solamente estaba pensando, ¿ustedes están bien? ¿Pudieron dormir algo?
—No, no mucho...— Me giré hacia Shoto quien negó levemente.
—¿Tenya?— Lleve mi mirada al azabache que tenía su cama al lado de la mía, aunque su mirada se veía algo perdida, como si estuviera en su burbuja ajeno al mundo exterior.
—Pensándolo bien, hicimos algo increíble... con un final como ese, es sorprendente que sigamos vivos... con mi pierna así, pudo habernos matado de haberlo querido...— Tome la almohada de mi cama para así lanzarla a su cara.
—Deja de decir eso Izuku, estamos vivos y casi ilesos, eso es lo único que debería importar ahora.— Suspire levemente antes de tumbarme viendo el techo.
—Claramente él nos dejó ir a propósito... es increíble que lo enfrentamos cuando te ataco directamente.— Giré mi cabeza en dirección a los chicos
—No, no es eso... yo...— Iida fue interrumpido por el sonido de la puerta ser abierta, gire mi cabeza hacia esa dirección viendo al mismo hombre que pateó a Izuku junto al que creo que es el héroe con el que Iida está haciendo sus prácticas.
—Oh, ¿están despiertos todos?
—Gran Torino...
—Niño, tengo mucho de lo que quejarme.— El pequeño hombre se acercó a Izuku quien lo veía algo nervioso. —Pero antes, tienen visitas.— Dicho esto los cuatro nos fijamos en la persona que acababa de entrar a la habitación. —El jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae.— Me quede viendo fijamente al gran hombre con apariencia de dálmata, me senté en la cama para luego intentar ponerme de pie al igual que Izuku.
—Pueden seguir sentados, guau.— Enarque una ceja ante lo último que había dicho. —Ustedes deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes.
—Sí, somos nosotros.— Apoye mi espalda contra el cabecero de la cama mientras seguía viendo a los adultos. —¿Por qué habrá venido el jefe de policías? Sé que cometimos un error al actuar sin permiso pero sigue siendo sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
Fiksi PenggemarUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...