Capítulo 22

18 2 0
                                    

Capítulo 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 22

Narra _____

Me pasé el resto de las clases con la mente dispersa, estaba intentando formular un nuevo cronograma de entrenamiento para prepararme. Debía pedirles a papá y el abuelo que me enseñaran a controlar mejor mi transformación, por lo menos para aplicarla en mis brazos y piernas aumentando tanto fuerza como resistencia.

Tal vez debería duplicar mi rutina de ejercicios mañaneros, correr 10 o 15 kilómetros, hacer 25 minutos de pesas, y duplicar los demás ejercicios...— Saqué un cuaderno comenzando a anotar las cosas para luego detenerme en el menú que debería llevar. —Si voy a duplicar mis ejercicios entonces significa que gastaré más energía durante el entrenamiento y las clases... deberé aumentar un poco más las porciones de alimentos, ¿verdad? Aunque eso debería preguntárselo a All Might para ver si es buena idea...— Comencé a morder la punta de mi pulgar sintiendo que mi cerebro se llenaba de un torbellino de dudas y posibles soluciones.

—Peque, ¿estás bien?— Di un pequeño brinco en mi lugar al sentir la mano de Izuku en mi hombro. —Estuve llamándote durante un par de minutos y no respondias, ¿está todo en orden?

—S-sí, todo está bien conejito... solamente estaba pensando en mi rutina de ejercicios matutinos y mi nuevo cronograma... debo hacer muchos ajustes y cambios para prepararme para el festival.— Rasque mi nuca nerviosa para luego guardar mis cosas cuando vi la hora en el reloj. —No me di cuenta que había terminado la clase...

—Por eso te estaba llamando, eras la única que seguía escribiendo cosas mientras murmurabas bajo...

—Creo que estar mucho tiempo contigo me ha contagiado tus costumbres.— Me levanté golpeándole suavemente el hombro. —Vámonos... debo hablar con papá y mi abuelo sobre mis entrenamientos en casa.— Nosotros dos nos acercamos hacia Uraraka y Iida para irnos, aunque cuando abrí la puerta tuve que retroceder cuando vi una gran multitud de estudiantes de otras clases. —¿Qué ocurre?

—¿Qué asuntos tienen con la clase A?

—¡No podemos salir! ¿A que han venido aquí, de todos modos?

—Pasa por el enemigo, renacuajo... nosotros somos los que lograron salir del ataque de villanos, probablemente nos quieren probar antes del festival deportivo.— Me hice a un lado cuando Katsuki se acercó a la puerta a paso tranquilo y con una actitud calmada por el momento, pero me comencé a preocupar por el bienestar físico de los chicos que estaban en la puerta bloqueando el paso. —No hay necesidad de hacer esas cosas, ¡fuera de mi camino, extras!

—Katsuki, no debes seguir llamando "extras" a las personas que no conoces... no es muy agradable que digamos.— Me coloque entre el rubio y los demás estudiantes mientras intentaba convencerlo de que los dejara de llamar así.

—Vine a ver cómo era la tan famosa clase A, pero tu pareces bastante arrogante.— Me giré levemente en mi lugar viendo a un chico peli-morado con ojeras acercarse entre los estudiantes. —¿Todos los estudiantes son así?— Pude ver que detrás de Katsuki los demás negaban nerviosos para no compararlos con él. —Ver algo como esto me desilusiona.

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora