Capítulo 27
Narra _____
—Midoriya, veo que la cirugía ha ido bien.— Me giré en mi lugar viendo a Izuku llegar con vendas, yesos y una escayola en su pierna.
—Si, Recovery me sanó lo suficiente para poder caminar...— Lo vi acercarse hasta poder sentarse a mi lado. —Peque, yo...
—No quiero oírte... fuiste demasiado imprudente e impulsivo... imagino que ya sabes que esas lesiones te habrán dejado en un muy mal estado, ¿verdad?— Escuche una afirmación de su parte, lo que me hizo suspirar. —Vas a hacer que me dé un ataque al corazón por tus impulsos... ahora sé lo que papá sufría cada vez que mamá hacía alguna locura.— Murmuré por lo bajo viendo el suelo.
—_____-chan...— Me levanté de mi lugar para caminar hacia la escalera para irme del balcón.
—Iré a la sala de espera para prepararme... me toca contra Katsuki y sé que va a dolerme mucho... por lo que iré a prepararme mentalmente para soportarlo.— Suspire levemente caminando por los pasillos. —Tal vez deba usar mi transformación... pero me volvería lenta a comparación de él... mi forma semi-humana es rápida pero algo inestable, no puedo controlar mis llamas como me gustaría de esa forma...— Rasque mi cabeza frustrada. —¿Qué haré?
—Dragneel, es tu turno de pelear.— Me giré hacia uno de los profesores que vino a buscarme. —El combate de Iida y Todoroki ha terminado, ahora es tu turno y el de Bakugo.
—De acuerdo...— Camine detrás suyo hasta la arena donde vi al rubio esperar en esta. —Esto se va a poner feo...— Subí a la arena mientras rascaba mi nuca con nervios. —Uhm...— Me quite ambos guantes para guardarlos antes de que dieran la señal de inicio. —Ha usado mucho sus explosiones con Kirishima... si no ha ido con Recovery tal vez tenga una chance... de lo contrario le será fácil dañarme desde lejos.— Apreté mis puños antes de colocarme sobre mis cuatro extremidades cambiando la forma de mi cuerpo. —Usare mi forma semi-humana... y mis llamas las usare al mínimo hasta que sea el momento.— Gruñí por lo bajo cuando mi cuerpo termino de cambiar, tendría que ser lo más rápida posible para tener una chance contra él.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...