Capítulo 28
Narra _____
Izuku y yo nos encontrábamos en el metro de camino a la academia, el clima estaba horrible para volar hoy y debía recuperarme un poco más de mis golpes, por lo que decidí acompañar a mi pequeño amigo en aquel transporte repleto de personas. Ambos íbamos metidos en nuestros mundos, él veía las noticias en su teléfono mientras que yo iba tarareando una canción recordando lo que tuve que hacer unas horas antes de ir a casa.
Flashback
Papá había salido para comprar algunas cosas para la cena mientras que yo me encontraba recostada en el sillón de la sala, aunque tuve que tomar mi teléfono y atender la llamada de mi papá.
—Diga...
—Hija, no quiero hacer que te levantes a hacer nada pero... creo que acabo de ver a Bakugo ir hacia la playa con la medalla en su mano.
—¿Y... qué hay de malo en eso?
—Posiblemente es idea mía, pero vi su cara muy relajada, sin tener un aspecto de querer matar a alguien ¿Me explico?
—Si... bueno, iré a ver qué hará ese tonto... cualquier cosa te llamaré.— Colgué la llamada antes de estirarme y levantarme con cuidado, todavía tenía mi uniforme puesto pero me daba flojera cambiarme por lo que simplemente tome mis llaves, me coloque los zapatos y salí de casa directo a la playa. —¿Qué locura está pasando por tu cabeza en estos momentos Katsuki?— Me tomó unos minutos llegar a pie, pero cuando llegue pude ver al rubio en la orilla con la medalla del primer lugar en mano. —Katsuki, ¿qué haces aquí tan solo?— Me acerque a paso tranquilo notando que me veía de reojo.
—¿Qué quieres ahora _____?— Me detuve a su lado viéndolo con curiosidad. —¿Qué?
—No me insultaste y me llamaste por mi nombre... ¿Te sientes bien? Es raro verte así de tranquilo.— Coloque mi mano en su hombro causando que suspirara antes de caminar un par de pasos hacia adelante apretando la medalla, la observo un momento antes de lanzarla hacia el mar. —¡¿Qué haces?!— Vi donde cayó para luego quitarme mis zapatos y meterme al agua para buscarla.
—¡Deja eso ahí, tonta!— Lo ignore buscando con la mirada hasta que vi el brillo dorado, metí mi mano para sacarla. —¡Deja esa porquería en el agua y sal de ahí!— Se metió al agua para ir hacia mi sujetando mi muñeca derecha que tenía la medalla.
—¡No seas tonto! ¿No sabes lo que todos daríamos por haber conseguido el primer puesto como tú lo hiciste?
—¡Entonces quédatela o dásela al mitad y mitad! ¡Yo no la quiero! ¡No la gane de la manera que yo quería!— Golpee su pecho con mi puño, lo cual fue mala idea ya que todavía me dolía el cuerpo. —Serás tonta... deja de hacer eso ya.
—El tonto eres tu... ¿Qué importa si no la obtuviste como querías? Deberías quedarte con esto como un recordatorio de que Shoto te subestimo y que en el próximo año podrás desafiarlo como es debido para derrotarlo y recuperar tu orgullo...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...