Capítulo 2

66 15 0
                                    

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

Narra _____

Al fin pude terminar de acomodar todas mis cosas en mi habitación, me tumbe sobre mi cama suspirando del alivio antes de mirar por la ventana el cielo que comenzaba a oscurecerse poco a poco. Cerré mis ojos sintiéndome cansada dispuesta a dormirme, pero mis planes fueron interrumpidos cuando escuche unos golpes en la puerta de mi habitación sacándome de mi pequeño descanso.

—Hija, la cena ya está lista, si has terminado lávate las manos y baja.— Giré mi cabeza hacia la puerta viendo a mi papá cruzado de brazos mientras estaba apoyado en el marco de la puerta. —Sé que tienes sueño y quieres descansar, luego de cenar toma un baño y duerme tranquila que mañana podrás ir a dar una vuelta para recordar los viejos tiempos.

—De acuerdo... en un minuto bajaré.— Le sonreí levemente antes de verlo caminar hacia las escaleras, yo por mi parte me estire un poco en la cama antes de bostezar intentando desperezarme un poco. —Odio las mudanzas... pero al menos sé que esta es la última vez que me mudare y tendré que desempacar mil cosas de cajas.— Aunque mis mil cosas son libros y algunos posters y figurillas coleccionables de algunos héroes, entre ellos mi padre claramente. —Bueno... hora de lavarme las manos e ir a cenar o papá vendrá a llevarme a rastras.— Me levanté de la cama para ir a mi baño y verme al espejo, tenía algunos mechones de cabello alborotados, suspire leve quitándome la liga del cabello antes de mojarme la cara lavandola y aprovechando mis manos mojadas acomode mi cabello un poco antes de secarme la cara y manos con una toalla pequeña. Baje las escaleras con algo de pereza para ir directo a la cocina donde vi la mesa ya servida con la cena.

—Al fin bajas, por poco y subo para asegurarme que no te dormiste o alguien te secuestro.— Rodé mis ojos divertida mientras me sentaba en mi lugar dando las gracias por la comida. —¿Mañana planeas ir a visitar a tu amigo?

—Sip... quiero ver como se encuentra él y su madre.— Tome mis palillos para poder tomar con mi mano izquierda el pequeño tazón con arroz comenzando a comer.

—De acuerdo, yo iré a terminar tus papeles de transferencia para la preparatoria... mañana es viernes así que posiblemente inicies el Lunes.— Asentí levemente ante sus palabras. —Sé que no te gusta la idea de ir a la preparatoria... pero es para que no dejes tus estudios a medias, aunque seas algo avanzada con respecto a los demás.

—No hay problema... aunque me gustaría seguir estudiando en casa pero sé que tienes otras cosas que hacer con respecto a tu transferencia de Sudamérica a una agencia de aquí.— Sonreí levemente antes de comer algo de pescado. —Por cierto... el tema de mi uniforme y los libros que tendré que usar en la preparatoria nueva...

—Me dijeron que iban a dármelos cuando fuera con tus papeles, no te preocupes por nada ¿De acuerdo? Deja que tu padre se encargue de esas pequeñas cosas.— Reí leve mientras asentía antes de seguir comiendo con él. Una vez que terminamos recogí la mesa y lleve los platos al fregadero donde los lave, seque y guarde.

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora