Capítulo 12
Narra _____
—¡¿El último lugar será expulsado?! ¡Pero es el primer día de clases! No, aun si no fuese el primer día de clase, ¡es muy injusto!— La voz de Uraraka fue la primera que escuche quejarse ante la forma de trabajar de Aizawa-san.
—Desastres naturales, grandes accidentes y villanos egoístas... calamidades donde el tiempo y lugar no pueden ser predichos, Japón está cubierto de injusticias... los héroes son los únicos que revierten esas situaciones, si querían ir a hablar con sus amigos en Mickey D después de clases, lo siento. En los próximos tres años, la UA será una dura prueba tras otra. Ve más allá, Plus Ultra.— El profesor nos sonrió levemente viéndonos a todos. —Ganen con todo lo que tienen... bueno, la demostración terminó... la realidad comienza ahora.
—Esto va a ser muy interesante.— Sonreí de lado ansiosa de que comience.
Prueba 1: Carrera de 50 Metros
Todos nos preparamos listos para la primera prueba, me encontraba estirando un poco mis piernas y brazos mientras esperaba a que me tocará correr a mí, de paso podía ver algunos poderes interesantes antes de mi turno.
—Tenya tiene una marca de 4,05 segundos... debo intentar ser más rápida que él.— Vi cómo iban pasando mis compañeros hasta que vi a Izuku contra Katsuki. —Bueno... Izuku apenas si sabe usar su Particularidad, si supiera usarla no dudaría que en menos de dos segundos ya habría corrido los 50 metros.
Flashback
Me encontraba sentada en la barandilla de la playa viendo como All Might aconsejaba a Izuku de cómo debía controlar su poder ahora que pudo sacar su totalidad.
—Ya sacaste el 100% del poder, y aunque acabaste lastimándote puedes usar la sensación que recuerdes al momento de usarlo, de esa manera sabrás cuánto poder podrás sacar.
—Uhm, fue cómo un "pras" o un "gwaa"... uhm, ¡uh! Ya sé cómo se sintió... como un huevo puesto dentro de un microondas.— Casi me caí de espaldas al escuchar el ejemplo, mientras que All Might escupía sangre mientras reía.
—Es aburrido, ¡pero único!
—Estamos hablando de Izuku... todo lo que se le ocurre es único.— Le tendí un pañuelo al mayor para que se limpiara la boca.
—Si esa es la imagen que tienes, entonces baja la potencia o acorta el tiempo de cocción... todo estará bien, solo concentra la imagen para que el huevo no explote.
—¿Se refiere a que en lugar de utilizar el 100%, trate de utilizar al menos del 10%?
—Esa es una buena opción, que comience a practicar usar solo el 1% y vaya subiendo de a poco para evitar grandes lesiones.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...