Capítulo 3

55 12 0
                                    

Capítulo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3

Narra Izuku

No podía creer lo que estaba viendo o más bien a quien estaba viendo en estos momentos, sentada en la cocina de mi casa frente a mi madre mientras me sonreía. Mi amiga de la infancia a quien jamás creí volver a ver por estos lados, había regresado a Japón y había cambiado mucho a decir verdad.

—Oye, Izu-kun~ ¿Vas a quedarte ahí en el suelo o vendrás a darme un abrazo?— Parpadee un par de veces confundido mientras levantaba mi cabeza viéndola de pie frente a mi mientras me extendía una de sus manos cubierta por un guante negro. —Vamos, prometo que no muerdo... a menos que quieras robarme mis dulces.— Tome su mano a lo que ella me ayudo a levantarme del suelo con una sonrisa antes de tirar de mi mano y abrazarme con un poco de fuerza. —Te extrañe mucho Izuku.— Con algo de nervios la rodee con mis brazos correspondiendo su abrazo sintiendo mis ojos picarme.

—Y-yo... también te... te extrañe mucho.— Coloque mi cabeza en su hombro esperando que aquello no fuese un sueño como otras muchas veces habia deseado.

—Tranquilo... volví para quedarme... no me iré a ningún lado nunca más...— Apreté el agarre del abrazo un poco antes de escuchar el flash de una cámara causando que ambos nos tensáramos y giráramos nuestras cabezas hacía mi mamá que tenía una cámara en sus manos y varias lágrimas en sus ojos.

—Esto... es tan lindo... no pude evitar no tomar una foto de ustedes como cuando eran pequeños.— Ella limpió sus lágrimas con sus manos mientras yo me separaba del abrazo sonrojado.

—Inko-san... espero una copia de la foto... pienso iniciar un nuevo álbum con fotos de Izuku y mías como cuando éramos niños y quisiera que esa fuese la primera.— Giré mi cabeza hacia ____ quien sonreía y le extendía un pañuelo a mamá.

—¿Nuevo álbum? ¿Cu-cuantos más tienes?— Pregunté nervioso a lo que ella sonrió girándose y levantando cinco dedos. —¡¿Ci-cinco?! ¡¿Por qué tienes tantos?! ¡¿Y de dónde conseguiste las fotos?!

—Nuestras madres iniciaron los álbumes... y yo los continúe hasta el día en que me fui... tu madre tiene copias de esos álbumes por lo tanto deberías haberte enterado también de la existencia de estos.— Me sonrió inocentemente a lo que yo me tape la cara con ambas manos negando apenado. —Vamos, no te pongas de esa manera... son solo fotos de nosotros en pañales... con baberos... y creo que algunas bañándonos juntos cuando nuestras madres nos llevaban a la casa del otro de visita y nos ensuciamos con la comida.

—¡Oh! ¡Recuerdo esos álbumes! ¡Ustedes dos eran tan adorables cuando eran bebés! ¡Tengo algunas otras fotos de Izuku en sus pijamas de All Might que debería mostrarte!— Levante mi cabeza nervioso viéndolas a ambas sonreír y hablar emocionadas sobre aquello.

—¡Mamá! ¡Me llevaré a _____ para hablar con ella! Y por favor... deja de querer mostrar mis fotos a las personas, es vergonzoso.— Tome la muñeca de la castaña antes de arrastrarla hacia mi habitación escuchando sus carcajadas, seguramente por mi reacción en la cocina, una vez cerré la puerta de mi habitación suspire con cansancio.

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora