Capítulo 23
Narra Shoto
Me encontraba sentado en mi cama viendo de reojo como _____ estaba observando sus manos fijamente, luego de que nos revisaran y nos dieran los resultados ha estado quieta y callada en todo momento.
—Creo que le afectó demasiado el resultado de Iida... y supongo que Midoriya estará de la misma manera cuando se entere...— Suspire levemente justo cuando la puerta fue abierta dejando a la vista a Midoriya.
—Iida-kun, _____-chan, Uraraka dijo que...— Cerró la puerta detrás suyo para luego caminar hacia los otros dos con su muleta.
—Midoriya...— Llame su atención deteniendo su andar. —Terminaron de examinar a Iida.— Ambos llevamos nuestras miradas hacia el azabache que permaneció callado unos momentos.
—Mi mano izquierda tendrá daño a largo plazo... me lastimó ambos brazos, pero el daño en el izquierdo fue más grave, me lastimó el plexo braquial, pero parece que solo tendré problemas moviendo las manos y los dedos y tendré entumecimiento.— Iida acaricio su yeso izquierdo antes de mirar a Midoriya. —Parece que podría sanar con una cirugía de trasplante de nervios... todo esto fue mi culpa, no debí haberme lanzado contra el asesino de héroes de esa manera, tendría que haber llamado a Manual y no dejarme llevar por la ira... lo odio, pero él tenía la razón, por eso voy a dejar mi mano izquierda así hasta llegar a ser un verdadero héroe.
—Iida, me siento igual...— Los tres observamos a Midoriya extender un poco su brazo derecho mientras apretaba el puño. —Volvámonos más fuertes.
—Tenya...— Los tres giramos nuestras cabezas hacia _____ quien tenía una almohada en sus manos. —Tú... ¡Estás tomando la misma costumbre de Izuku!— Ella le lanzó la almohada en la cara a Iida causando que todos la viéramos sorprendidos. —¡Tonto! ¡La próxima vez seré yo quien te deje herido!— Apretó su mano en un puño amenazando a Iida pero luego se quejó. —Ay ay ay ay... olvide que no debo hacer mucha fuerza con mi mano...
—Me siento mal...— Baje la cabeza frunciendo un poco el ceño.
—¿Eh? ¿Por qué? ¿Te duele algo Shoto?— Negué levemente viendo mi mano derecha.
—Siempre que me involucro... la gente se daña sus manos... ¿Es una maldición?
—...— Observé de reojo como se miraron entre sí antes de comenzar a reírse.
—No sabía que eras tan bromista.— Midoriya sujeto su estómago mientras reía.
—No es una broma, debo ser un Hand Crusher.— Fruncí el ceño viéndolos de manera seria pero eso hizo que aumentaran sus carcajadas.
—¡Jajajajajajaja! ¡¿Hand Crusher?!
—Estoy hablando enserio.— Vi como _____ se levantaba de su cama para venir hasta la mía sentándose a mi lado mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...