Capítulo 13
Narra _____
Cuando acabamos todas las pruebas ayude a Izuku a mantenerse de pie mientras esperábamos los resultados de parte del profesor, una vez que enseño el listado de resultados me sorprendí al ver que mi nombre estaba en el puesto número uno y Katsuki se encontraba cuarto.
—El karma es una perra... y está actuando a mi favor enseñándole a Katsuki que no soy inútil.— Sonreí orgullosa pero luego me preocupe al ver que Izuku no aparecía entre los primeros diez por lo que lo busque entre los demás encontrándolo lastimosamente en el puesto 21. —¿Su desempeño no fue adecuado? Aizawa-san sí que es demasiado estricto con respecto a eso... pero también es tan cruel con sus estudiantes al espantarlos de esta forma...— Vi de reojo a Izuku notándolo totalmente derrotado al ver su puesto.
—Por cierto, mentía con respecto a la expulsión del último puesto.— Vi como todos se quedaban de piedra ante la revelación y yo simplemente reí por lo bajo. —Fue una treta para que lleven al límite sus particularidades.
—¡¿Qué?!— Mire divertida a Izuku, Uraraka y Iida cuando respondieron eso.
—Aizawa sensei... usted es una persona cruel al jugar con la ignorancia de los demás.— Levante mi mano mientras evitaba reírme.
—¿_____-chan? ¡¿Tu sabias que era mentira?!— Mire a Izuku con una sonrisa inocente.
—Cualquiera con dos dedos de frente puede saber que eso era una mentira... ¿O tú creías que yo realmente puse todo mi empeño desde la 3° prueba hasta la última?
—¡Eres cruel conmigo!
—Lo lamento~ pero quería verte esforzándote.— Lo rodee con mis brazos mientras frotaba mi mejilla contra la suya.
—Con todo lo que hicimos aquí, hay impresiones de sus horarios y esas cosas en el salón para que lean cuando vuelvan.— Suspiré sonriendo de lado. —Midoriya... ve a la enfermería para que te curen.— Lo vi entregarle un papel a Izuku antes de seguir caminando. —Desde mañana tendremos pruebas más rigurosas, prepárate...
—Izuku... no estuviste tan mal en las pruebas... aunque me sorprende que el enano cabeza de uva y la chica invisible tuvieran un mejor puesto que tú.— Mire de reojo al susodicho que me vio confundido y supongo que la chica también ya que no podía decirlo con certeza. —De cualquier manera... ve con Recovery para que te sane... te esperare en el salón.— Lo despeine con suavidad antes de comenzar a caminar hacia los vestidores. —Sé que podrás avanzar mucho desde ahora... todo gran héroe empieza desde abajo para poder llegar a la cima...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
Fiksi PenggemarUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...