Capítulo 34
Narrador
—Esto sería todo por hoy, falta una semana para los exámenes... todos están estudiando para eso, ¿verdad? Supongo que todos lo saben, pero además del examen escrito habrá uno práctico, recuerden entrenar su cuerpo y mente... es todo.— Al terminar de decir eso, Aizawa se retiró del salón dejando solos a sus alumnos.
—¡No estudie nada!— Mina y Denki gritaron simultáneamente, aunque ella comenzó a reírse mientras que Denki estaba lamentándose por tal descuido.
—No entiendo como no pueden estudiar mientras hacen otras cosas... no es muy difícil y más cuando se presta atención en cada clase mientras toman apuntes.— ______ observó de reojo a sus compañeros antes de sonreír de lado. —Es más que obvio que con cada cosa que dicen ellos es imposible aburrirme.
—_____-chan... ¿Puedo pedirte un favor?— La castaña giró su cabeza al escuchar la voz de su amigo pelirrojo. —¿Podrías ayudarme junto a Bakugo en matemáticas? Eres la segunda mejor de la clase y Bakugo el cuarto y me gustaría la ayuda de ambos.
—Por supuesto, solo déjame revisar que no tenga ningún asunto pendiente con mi padre o Izuku y te terminaré de confirmar... de lo contrario puedo prestarte los apuntes que necesites de cualquier materia, no tengo problemas en eso.
—¡¡Muchas gracias!! ¡Eres como un ángel!— Kirishima sujetó las manos de la chica entre las suyas mientras lloraba emocionado.
—No hay de que Eijirou-kun, cuentas conmigo para lo que sea y cuando sea.— Ella le regaló una dulce sonrisa antes de levantarse de su lugar. —Te avisaré luego sobre lo otro... mientras tanto puedes usar esto.— Rebuscó entre sus cuadernos antes de darle el de apuntes de matemáticas. —Son apuntes sencillos para entender los ejercicios y demás pero... si tienes dudas buscame.
—¡Gracias! Prometo devolvértelo luego de sacarle una copia.— Después de eso Kirishima se fue a su lugar con una amplia sonrisa mientras que _____ se acercó a Izuku y los demás.
—¿Vamos a la cafetería?
—¡Sí!— Uraraka y Toru sujetaron los brazos de la castaña para caminar hacia la puerta siendo seguidas por Asui y los tres chicos. —_____-chan, ¿qué quería Kirishima-kun contigo hace un momento?
—Me pidió ayuda para estudiar junto a Bakugo, pero no sé si a él le guste mucho la idea de que yo esté incluida en la sesión de estudio de ambos... de cualquier manera no sé si tendré esta semana libre, tengo cosas que hacer con papá y tengo que reforzar un poco mi entrenamiento durante estos días, mi meta es quedar en el primer puesto en el examen práctico.
—¿Y en el escrito?
—Seguramente vuelva a quedar segunda, Momo es demasiado inteligente y siempre consigue superarme en notas... pero en el área práctica yo soy genial.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
Hayran KurguUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...