Capítulo 23
Narra _____
Cuando fue el momento en el que nuestra clase debía salir tuve que respirar hondo un par de veces mientras caminábamos. Podía escuchar la voz de Present Mic y los gritos de todo el público, íbamos a tener un gran público este año por la cantidad de personas y héroes profesionales que vinieron. Me acerque más a Izuku una vez que todos fuimos visibles para las personas y cámaras, me sentía un poco ansiosa al sentir tantas miradas sobre nosotros.
—Relájate, todo irá bien... en el futuro tendrás que lidiar con esto a diario... tu puedes manejar esta situación.— Observé a mis costados viendo a las demás clases ser presentadas. Me sentía un poco mal por ellos al escuchar pocos gritos de apoyo hacia sus clases.
—¡Momentos de las oraciones para el jugador!— Observé a nuestro árbitro asignado, tendremos a Midnight sobre nosotros como un halcón seguramente, aunque me hubiera gustado que nos tocara al director Nezu, pero él está con los de tercer año. —¡Representando a los estudiantes, Katsuki Bakugo y _____ Dragneel de la clase 1-A!— Me quedé de piedra al escuchar aquello.
—¡Nadie me informo de esto antes!— Internamente estaba teniendo un colapso nervioso mientras caminaba hacia el pequeño escenario junto a Katsuki. Una vez arriba espere a que Katsuki hablara primero, no tenía ni idea de que decir o hacer en este momento. —Papá... ayúdame.— Todo el estadio se quedó en silencio mientras nos veían fijamente, mi rubio amigo se acercó al micrófono con su típica cara seria.
—Prometo... que voy a ser el número uno.— Me giré a verlo con total molestia al escucharlo mientras que escuchaba las quejas de las demás clases y el público.
—¡Katsuki, idiota! ¡Solo lograras hacer que nos odien más que antes!— Le golpee la cabeza con mi cola antes de apartarlo y tomar el micrófono. —Lo lamento mucho, mi compañero es algo impulsivo y tonto a la hora de hablar al público.— Sujete al rubio por el cuello con mis brazos mientras cubría su boca con una sonrisa nerviosa cuando vi que intentó girarse hacia mí para darme una de sus explosiones y reprocharme. —Yo espero que todos los estudiantes de las demás clases puedan demostrar en este festival que son dignos héroes para el futuro, que los profesionales puedan apreciar sus talentos y habilidades sin tomar en cuenta los comentarios negativos hacia ellos y demás... todos nosotros vinimos con el objetivo de ser grandes héroes profesionales para cumplir nuestros sueños y metas que tenemos desde pequeños... por eso les deseo los mejores de los éxitos a todos y den todo de ustedes para superar sus propios límites y seguir mejorando.— Hice una pequeña reverencia antes de bajar del escenario mientras que seguía sujetando a Katsuki antes de soltarlo y apartarme rápido cuando se giró hacia mí, aunque me sorprendió que solo chasqueó la lengua antes de apartarse y caminar hasta donde estaba parado antes. —¿Y qué bicho le ha picado a este?
—¡Ahora, vamos a empezar de inmediato! ¡El primer juego es lo que se llama un partido de clasificación! ¡Cada año, muchos beben sus lágrimas aquí! ¡Ahora, este es el primer juego fatídico!— Midnight levantó su brazo con ese especie de látigo en mano mientras que detrás suyo apareció un holograma que segundos después nos dejaba ver que nos tocaba primero.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
Fiksi PenggemarUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...