Capítulo 24
Narrador
—¡Déjenme explicarles como es este juego! Los participantes pueden formar equipos de dos a cuatro personas como deseen, se trata de la misma batalla de caballería regular con una simple diferencia... sobre la base de los resultados del último juego, a cada persona se le ha asignado un valor en puntos.— Midnight sonrió viendo a los estudiantes que comenzaban a murmurar entre ellos.
—En otras palabras, cada equipo tiene un valor de puntos diferentes dependiendo de quienes están en el equipo.— Uraraka veía la pantalla mientras que Mina la señaló sonriendo.
—¡No me interrumpan mientras estoy hablando!— Midnight observó a las dos chicas con molestia. —¡Si, es cierto! Y los puntos asignados suben de cinco en cinco desde la parte inferior, ¡así que el puesto 42 recibe cinco puntos y el 41 recibe diez puntos! Y el valor asignado al primer puesto es... ¡De diez millones!— Aquello causó que a Izuku le recorriera un sudor frío por toda la espalda al saber que sería un blanco asegurado por los demás equipos. —Así es... ¡Es la supervivencia del más apto, con una oportunidad para que los últimos lugares superen a los primeros lugares! Ahora bien, voy a pasar a explicar las reglas de la batalla de caballería... el tiempo límite será de 15 minutos... cada equipo vale la cantidad de puntos que tengan sus miembros y los jinetes llevarán una banda con el número en sus frentes. Los equipos trataran de apoderarse de las cintas de la cabeza de cada equipo antes de que se acabe el tiempo y tratar de mantener tantos puntos como sean posibles... las bandas para cabeza robadas deben ser usadas desde el cuello para arriba, así que mientras más roben, más difícil será para manejarlos. Y lo más importante es que, incluso si su banda para la cabeza es robada, o si su equipo cae, no estarán fuera.
—Esto prácticamente va a ser una masacre para poder conseguir los puntos... en especial cuando todos irán en contra de mi pequeño conejito.— La castaña vio de reojo a su amigo antes de volver a ver al árbitro.
—Durante el juego, va a ser una lucha cruel en la que podrán usar sus particularidades... pero sigue siendo una batalla de caballería y obtendrán una tarjeta roja si atacan a otros equipos para hacerlos caer a propósito, ¡serán retirados inmediatamente! Ahora, ahora tienen 15 minutos para formar sus equipos, ¡comiencen!
—Izu-kun... todos ahora te ven como un blanco y el enemigo... fue culpa mía que acabaras en este aprieto.— La castaña apretó sus puños con molestia y frustración, iba a acercarse al peliverde, pero fue detenida por un agarre en su muñeca que la hizo girar en su lugar. —¿Todoroki?
—Ven a mi equipo.— Sus palabras dejaron en blanco a la chica que lo observaba como si tuviese un tercer ojo repentinamente. —Tendrás más chances de salir victoriosa conmigo...
—¡Aléjate de ella, bastardo! ¡Estará en mi equipo, así que piérdete!— Ambos se giraron a ver al rubio explosivo que se acercaba con el ceño fruncido. —¡Ella tiene una particularidad más compatible con la mía!
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
Fiksi PenggemarUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...