Capítulo 26

11 3 0
                                    

Capítulo 26

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 26

Narra _____

Veía preocupada la pelea de ambos, Katsuki estaba conteniéndose para no lastimar gravemente a Ochako pero si ella sigue insistiendo de esa manera acabará muy lastimada. En eso comencé a escuchar muchas quejas de los héroes del público a lo que suspire antes de respirar hondo para no gritarles que se callaran, en parte tienen razón en gritarle al rubio que dejara de jugar así con ella y la sacara de los límites, pero también están subestimando de gran manera a Uraraka.

Parece que nadie lo ha notado todavía... pero Uraraka está haciendo eso a propósito para conseguir que Katsuki destruya la arena y poder usar su particularidad en los trozos que salen volando.— Sonreí de lado sujetándome de la barandilla antes de gritar. —¡¡Hazlo ahora, Uraraka!!— Vi que todos los trozos de la arena comenzaban a caer rápidamente en dirección de Katsuki mientras que ella comenzó a correr hacia él dispuesta a tocarlo. —¡Eso es! ¡Es tu oportunidad!— Observé emocionada la arena hasta que vi cómo se colocó Katsuki para apuntar hacia arriba con su izquierda mientras sujetaba su brazo con la derecha. —Acaso es... oh no, ¡¡Uraraka!! ¡¡Ten cuidado!!— Fue demasiado tarde para avisarle ya que Katsuki había utilizado una explosión demasiado grande para destruir de un solo golpe todas las rocas que caían, lo que causó que la onda explosiva empujara hacia atrás a la castaña. —Dios— Apreté mis dientes antes de saltar por el balcón hacia la arena cuando declararon a Katsuki como el ganador. —Uraraka-chan.— Me coloque a su lado para revisarla, suspire cuando la vi inconsciente por lo que la cargue en brazos con cuidado para luego colocarla en la camilla. —Lo hiciste bien amiga...

—Llévenla con Recovery.— Ambos robots se retiraron, yo por mi parte me gire hacia Katsuki viéndolo con molestia.

—Katsuki... cuando sea nuestro enfrentamiento... ¡Voy a patearte el trasero y demostrarte que no eres el mejor!— Lo señalé con mi dedo antes de darme vuelta y caminar hacia el pasillo por donde se fue Uraraka. —No puedo bajar mi guardia ahora... no sabiendo lo que me espera contra él...— Apreté mis puños mientras gruñía bajo antes de sentir que chocaba contra alguien. —Lo lamento...

—¿Peque?— Levante mi mirada viendo a Izuku con una cara de nervios.

—Vaya... parece que la escoria me persigue.— Volví a fruncir el ceño al escuchar la voz del rubio. —Ese plan desesperado fue idea de ustedes dos, ¿verdad? Siempre son una molestia cerca de mí.

—Te equivocas... todo ello, lo planeo Uraraka para ver una manera de derrotarte... si pensaste que era una molestia, fue porque... ¡Uraraka te seguía por medio del olfato!

—Venga, vámonos de una vez Izuku...— Sujete su muñeca para irnos de ese lugar hacia la sala de espera número dos donde él debía prepararse. —Tu próximo combate es contra Todoroki... ¿Cómo te sientes?

—Nervioso... y preocupado, no sé qué es lo que vaya a ocurrir en la pelea... Todoroki-kun prácticamente me ha declarado la guerra por segunda vez antes de iniciar los combates...— Suspire levemente al oírlo, palmee su cabeza antes de darle un golpecito en la frente.

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora