Capítulo 9
Narra _____
Me encontraba estirado levemente mis músculos esperando a que abrieran las puertas del centro, según lo que recordaba de los consejos de papá, es que cuando este en el examen práctico no debía esperar a que hicieran una cuenta regresiva ya que en un combate real no había. Podía escuchar algunos murmullos de los chicos con respecto a mi vestimenta o por mi respuesta hacia aquel chico en el auditorio.
—_____-chan...— Giré mi cabeza hacia Izuku sonriéndole. —¿Cómo puedes sentirte tan segura al estar aquí? Yo siento que vomitaré en cualquier momento.
—Izu-kun, también estoy muy nerviosa... no sé lo que vaya a ocurrir cuando comience la simulación ni lo que pase ahí dentro, pero tengo confianza en que podré dar lo mejor de mí para intentar pasar el examen lo mejor que pueda.— Reí levemente acariciando su cabello. —Tú intenta relajarte, estaré cerca por si necesitas ayuda, ¿de acuerdo?— Asintió levemente mientras veía a todos los demás ingresantes hasta que su mirada se detuvo en alguien, me giré en esa dirección viendo a la castaña que lo había ayudado esta mañana.
—D-debo ir a agradecerle su ayuda...— Le di un pequeño empujón por la espalda para que comenzara a caminar en su dirección.
—Pobrecito, está temblando y camina como si fuese un robot... su forma de socializar es algo torpe pero espero que pueda cambiarla pronto.— Reí por lo bajo viéndolo hasta que una mano detuvo su caminar. —No puede ser... me libré de Katsuki pero no de este sujeto.— Golpee mi frente con mi mano al ver al chico de lentes que sujeto a Izuku deteniéndolo. —Oye, ¿puedes dejar tranquilo a mi amigo?— Me acerque sujetando su muñeca con mi cola antes de apartar con suavidad a Izuku de ese chico.
—La chica parece intentar enfocarse.— Giró su cabeza hacia la castaña antes de mirarnos a nosotros de nuevo. —¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Tomarán el examen de ingreso para interferir a los demás?— Chasquee la lengua molesta colocando a Izuku detrás mío mientras gruñía bajo.
—Tú estás interfiriendo en donde nadie te llamo... mejor vete a otro lado a enfocarte en lo tuyo y déjanos tranquilos, Izuku iba solamente a agradecerle a la chica por la ayuda que recibió esta mañana.— Coloque mi mano en el pecho del chico empujándolo hacia atrás. —Tu mantén tu distancia con nosotros y yo no voy a romper la regla de no atacar a los demás, ¿queda claro?
—Tu actitud no es digna de una heroína, no deberías estar amenazando a otros ingresantes solamente por decirte la verdad.— Lo vi acomodarse sus lentes mientras me veía seriamente.
—Tú tienes una actitud de vieja chismosa y entrometida, mejor vete y déjanos tranquilos de una maldita vez.
—_____-chan... detente por favor, no debes formar un alboroto.— Giré mi cabeza un poco viendo a Izuku antes de suspirar por lo bajo y ver una última vez al chico de lentes antes de tomar la muñeca de Izuku y apartarnos de él unos cuantos metros.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanficUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...