Capítulo 16

17 4 0
                                    

Capítulo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 16

­Narra Izuku

_____ y yo nos encontrábamos caminando juntos hacia el salón, ambos salimos de la enfermería luego de habernos despertado y que Recovery Girl nos diera un pequeño chequeo, yo debía regresar mañana para terminar la curación mientras que a _____ le dio una advertencia de que cuidara mejor sus alas o podría terminar lastimándose de mala manera.

—Izuku... nos perdimos la clase de la tarde... Aizawa sensei se enojara y nos envolverá con sus cintas...— Ambos suspiramos pesadamente antes de abrir la puerta del salón.

—Oh, ¡son Midoriya y Dragneel!— El pelirrojo se acercó a nosotros junto a los demás quienes nos sonreían. —No sé qué estaban hablando en el entrenamiento, ¡pero ambos estuvieron geniales aun siendo de equipos contrarios!

—¡Yo no podía creer que Midoriya pudiera pelear tan a la par contra Bakugo, quien fue el que acabó primero en el examen de ingreso! Aunque es una lástima que no pudiéramos ver todo el potencial de Dragneel en acción.— Rasque mi nuca apenada ante el comentario del pelinegro mientras que _____ le restaba importancia.

—¡Hicieron un buen trabajo esquivando las explosiones de Bakugo!

—¡Como ustedes dieron todo en el primer entrenamiento, nosotros también dimos todo!

—¡Yo soy Kirishima Eijirou! Vamos al entrenamiento juntos ahora.— Lo vi señalar con su pulgar al chico pelinegro detrás suyo.

—Soy Sero Hanta.

—Yo soy Aoyama Yu...

—¡Yo soy Ashido Mina! ¡Hicieron un buen trabajo esquivando!— La chica pelirosa agitaba sus brazos energéticamente viéndonos emocionada.

—Soy Asui Tsuyu, llámenme Tsuyu-chan.— Una chica bajita de cabello verde salió detrás de Mina.

—Yo soy Sato.

—¡Yo soy Mineta!— El chico bajito que _____ había golpeado al inicio de la clase de All Might salto en frente de nosotros.

—Chicos... gracias por sus presentaciones, ¿pero me permiten el paso hacia mi mesa? Estoy algo cansada y quisiera sentarme al igual que Izu-kun tiene que hacer.— Observé a mi amiga pasar entre los chicos para ir a su lugar.

—¡Tokoyami-kun!— Giré mi cabeza hacia Iida-kun cuando caminó a paso rápido hacia el recién mencionado. —Esa es una mesa, no una silla para que estés sentado ahí... ¡Bájate inmediatamente!— Vi a mi castaña amiga acercarse por detrás de este dándole un pequeño golpe en la cabeza con su mano.

—Iida-kun... deja de ser tan problemático... no está haciendo nada malo y si dañara la mesa, ten por seguro que Aizawa sensei lo obligaría a reparar los daños.

—¡Pero Dragneel-kun! ¡No es adecuado que haga eso cuando sé que esa mesa fue utilizada por nuestros superiores!

—Eres un caso perdido...— Ella se dio vuelta para ir a su lugar sentándose en la silla. —Pido silencio unos minutos por favor... Izuku, si llego a dormirme no dudes en despertarme... recuerda que tengo el sueño pesado.— Le sonreí de manera nerviosa.

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora