Capítulo 29
Narra _____
Estaba leyendo el listado de ofertas que tenía en mano, debía ver cuidadosamente cada agencia y preguntarle a papá en que se especifican más cada una ya que no quería acabar en una agencia que me dieran papeles para leer y firmar.
—Algunas son para rescates urbanos... otras son para patrullajes diurnos y nocturnos... ¿Uh? Endeavor me solicitó... que raro, creí que no querría saber nada de mi luego de todo lo que le dije... estará en los tal vez.— Tome un lápiz y le hice una pequeña marca para no olvidarme. —En fin... tengo demasiadas ofertas y solo dos días para decidir con cual quedarme...— Guardé las hojas en mi bolso para luego ver de reojo a Todoroki, me levanté y me acerque hasta este con una sonrisa. —Shoto... ¿Puedo preguntarte algo?
—¿Qué necesitas?— Levantó su mirada de la hoja para prestarme atención.
—¿Tu padre también te envió una solicitud de oferta?
—¿También? ¿Qué quieres decir con eso?
—Es que estuve leyendo por encima las ofertas que tengo... y el nombre de la agencia de tu padre era una de ellas... y me preguntaba si a ti también te ofreció ser parte de su agencia...
—Ese viejo...— Lo vi apretar las hojas en sus manos por lo que coloque mi mano sobre la suya. —No aceptes su solicitud... no tienes ni idea de lo que es capaz de hacer.
—Uhm... ¿Tan loco está? Bueno... ahora me da intriga saber más pero te diré el viernes... quiero ver las demás agencias junto a papá para que me recomiende cual me conviene más, según mis habilidades.— Le regale una sonrisa antes de despeinarlo suavemente. —¿Vienes a la cafetería?
—Tengo otra cosa que hacer... tal vez la próxima vez aceptaré la invitación.— Hice un pequeño puchero antes de suspirar y asentir levemente.
—Bien... pero la próxima no te salvas de mi.— Me despedí con mi mano antes de girarme y ver a Izuku y Uraraka con los demás reunidos en la mesa del peliverde. —Supongo que están ocupados...— Rasque mi nuca antes de salir del salón en silencio y caminar por el pasillo hacia la cafetería. —Pronto será el aniversario de mamá... debo buscar alguna florería que tenga esas rosas que le gustaban...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...