Capítulo 15
Narra _____
Vi como una camilla se llevaba a Izuku hacia la enfermería, yo me negué a que me llevaran a mí también, quería quedarme para poder ver los demás enfrentamientos aunque All Might seguía insistiendo para que me fuera a descansar y curaran mis heridas.
—Estoy bien All Might... solamente necesito descansar un poco y no moverme tanto, además tengo algunas vendas más que puedo usar.
—Joven Dragneel, como profesor es mi deber asegurarme de que mis estudiantes estén bien.
—Toshinori-san sin ofender pero... acaba de sonar muy hipócrita al decir eso... Izuku acabó muy malherido porque usted no detuvo la pelea a tiempo... además hoy es su primer día como profesor, por lo tanto no tiene mucho conocimiento de cómo debe actuar con sus estudiantes para saber controlarlos...— Suspire levemente caminando hacia la sala donde estaban todos los demás. —Además, Katsuki rompió una regla al atacar a su propio compañero más de dos veces y no hizo nada al respecto tampoco...
—_____-chan, ¿no deberías estar en la enfermería?— Observé a Uraraka un momento antes de sonreírle mientras negaba.
—No quería ir, quiero ver los demás enfrentamientos.— Tome asiento en una silla dejando salir un suspiro de pesadez. —Yaoyorozu-san, ¿crees poder vendar mi cabeza?— Saqué de mi cinturón otras vendas para luego quitarme las que tenía en la cabeza.
—Deberías ir con Recovery-san para que te cure adecuadamente.— La vi crear un pañuelo para luego tomar una botella de agua. —Limpiare tus heridas antes de vendar.— Asentí levemente cerrando mis ojos para dejar que ella limpiara la herida de mi cabeza, mi espalda y la de mi ala con cuidado. —No sé cómo podré vendar tu ala...
—Olvide traer una pomada para heridas que tengo en mi bolso... solamente déjala así y luego la atenderé yo misma, gracias por ayudarme.— Le sonreí amablemente antes de ver a Katsuki ingresar a la sala con su mirada perdida seguido de All Might.
—Bueno jóvenes, es hora de ver los resultados... ¡Los jugadores destacados son el joven Iida y la joven Dragneel!
—¿No es ninguno de los ganadores, Ochako-chan o Midoriya-chan?— Observé de reojo a Asui ver curiosa al profesor.
—Uhm, bueno... ¿Por qué será eso? ¡¿Alguien sabe?!
—Sí. All Might sensei.— Yaoyorozu levantó su mano pidiendo la palabra. —Ambos son los que más se adaptaron al contexto del entrenamiento... mirando el juego, Bakugo parecía actuar por un motivo personal, y como dijo el profesor... es un movimiento idiota lanzar ataques a larga escala en lugares cerrados. De la misma manera, considerando el daño que recibió, el plan de Midoriya fue muy temerario... Uraraka bajo la guardia en medio de la batalla y su ataque final fue muy temerario, si ella trata al papel maché como un arma real no podría hacer algo tan peligroso... Iida-san se preparó para la llegada de su oponente y asumió que sería una batalla por encima del arma... lo que hizo que responda tarde al ataque final... _____-san cometió un par de errores que enmendó lo mejor que pudo, permitió que su compañero Bakugo se fuera de la sala de la bomba pero arreglo eso acompañándolo para luego intentar capturar a Uraraka cuando escapó de la pelea, aunque en su intento de captura se le perdió de vista y se lesionó torpemente con eso, le dio aviso a su compañero para que estuviera preparado en caso de que Uraraka apareciera por la zona. Luego cuando fue al encuentro de Bakugo contra Midoriya, intentó detenerlo para que no destruyera más el edificio pero fue atacada por su propio compañero, siendo herida en el proceso, cuando ella sacó la cinta de captura contra Midoriya. El equipo de héroes ganó tomando la ventaja de que era un entrenamiento, ellos prácticamente rompieron las reglas.— Luego de esa gran explicación por parte de Yaoyorozu, todos nos quedamos callados observándola fijamente y donde pude notar que All Might estaba sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...