Capítulo 6
Narra _____
—No puede ser... hace cinco años...
—Fue tu pelea contra Chainsaw Tóxica...— Termine lo que Izuku estaba diciendo.
—Están bien informados... pero un malhechor como ese no podría derrotarme... esto no se hizo público, porque pedí que fuese así...— Vio las calles un momento antes de vernos nuevamente. —Salvare a las personas con una sonrisa... el Símbolo de Paz no puede ser desalentado por el mal... sonrió para mostrar la presión de los héroes... y engañar el miedo que hay en mi... los profesionales siempre arriesgan sus vidas... no puedo decirte simplemente, "Puedes ser un héroe sin particularidad".— Apreté mis puños molesta ante aquellas palabras.
—Ya veo...— Vi a Izuku preocupada ante su ánimo tan bajo.
—Si quieres ayudar a otros, vuélvete un oficial de policía... por lo general la gente se burla de ellos porque capturan a los villanos que les dejan a las puertas, pero también es una buena ocupación.— Lo seguí con la mirada hasta que abrió la puerta y se detuvo un momento. —No está mal tener sueños... pero también tienen que aceptar la realidad, jóvenes.— Al final se fue sin decir nada más dejándonos a los dos ahí arriba.
—All Might... nunca creí que... sería capaz de romper las ilusiones de alguien de esa manera tan cruel.— Gruñí bajo antes de girarme hacia Izuku dispuesta a negar todo lo que había escuchado pero en eso no muy lejos de donde estábamos, se escuchó una explosión y se vio una gran nube de humo negro. —Un ataque...
—¡Un villano! ¿Qué héroe entrara en escena?— Izuku comenzó a trotar hasta la puerta pero se detuvo para luego caminar con paso pesimista hacia la puerta.
—Tengo un mal presentimiento...— Coloque a Izuku en mi espalda antes de saltar del edificio directo hacia el lugar donde venía el humo. —No hagas caso a las palabras de All Might... que te diga eso solo es motivo para que sigas esforzándote y le demuestres que se equivocaba contigo al respecto de no poder convertirte en un héroe.— Le sonreí antes de descender en picada hacia la multitud viendo edificios en llamas y muchas explosiones. —Izuku, quédate por aquí.— Lo baje con cuidado dándole mi mochila y guantes antes de volar sobre la multitud hasta los héroes. —¡Desutegoro!— Me acerque hasta él preocupada para luego ver al villano. —No puede ser... el villano que All Might había capturado... ¡Está libre otra vez!— Mire preocupada la escena hasta que vi a la persona que tenía capturada. —¡Katsuki!
—¡Detente! ¡No deberías estar aquí!— Me giré hacia Desutegoro frunciendo el ceño con molestia.
—¡¿Ustedes no piensan hacer nada para salvar a mi amigo?!— Grité molesta antes de quitarme la chaqueta y camisa de la escuela quedando con un top y la falda de la escuela. —¡No pienso quedarme aquí sin hacer nada! ¡Es mi amigo el que está ahí!— Estaba dispuesta a ir hacia el villano cuando alguien más se me adelanto pasando rápidamente entre los héroes. —¡Izuku!— Corrí detrás de él ignorando los gritos de los profesionales, lo vi dar una vuelta antes de lanzar su mochila a la cara del villano causando que este se distrajera y le diera oportunidad a Katsuki de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...