El Emperador tenía una sonrisa amistosa en su rostro, no le quitaba la vista a Peter a quien veía disimuladamente. Uno de los ancianos toma la palabra.
—Sean bienvenidos. Hemos esperado por mucho tiempo este momento.
—Estamos muy seguros que tienen preguntas en cuanto a todo lo que ven —habló otro de los ancianos.
—Quizás lo que necesitamos saber es, ¿por qué estamos aquí? —preguntó Peter.
—¿No te gustaría saber cómo es que estamos nosotros aquí, de que existe el Inframundo? —habló otro anciano.
—Esto se ve muy emocionante, pero los mortales necesitan ayuda, los Vampiros son la prioridad.
—Entiendo tu urgencia, pero, ¿sabes quiénes somos, lo recuerdas al menos? —dijo un anciano.
El Emperador se levantó de su asiento, observó a Peter, y habló.
—Hace 250 años, nació en estas tierras un niño de padres muy poderosos, desde el primer momento en que te vi, supe que serias importante. Por los dioses, eras de la Orden de Edimburgo, en aquel entonces yo solo era un Ministro.
—No sabía que había nacido en el Inframundo —dijo Peter sin quitarle la mirada al Emperador, algo le decía que este hombre joven (en apariencia) sabía muchas cosas importantes.
—Tus padres eran Guardianes de Mortales, al igual que ustedes, protegían a los mortales de entidades maléficas que arriesgan la vida mortal, el mismo cargo de ustedes. Cuando cumpliste 17 años tus padres se fueron al Submundo, es por eso que tu vida transcurrió con la de los mortales. 40 años después, estalló la guerra en los inframundos, los Vampiros influenciados por los Licántropos y unidos a ellos nos atacaron hasta el punto de casi destruirnos. Tus padres junto a los padres de tus primos llevaron la delantera en esta guerra, estaban combatiendo muy fuerte, pero a pesar de todo, estábamos perdiendo, es por eso y después de debatirlo varias veces, que tus padres y tus tíos decidieron entregarse a los enemigos, y Bill fue el encargado en hacerlo.
—¿Y a eso no lo llamaron traición?
—No Robert. Todo estaba planeado, estábamos conscientes de que se sacrificarían a cuatros Brujos en extremo importante. Pero también, ellos cuatro estaban conscientes de que solo así salvarían a los Brujos, de que los salvarían a ustedes, sus hijos, lo que hicieron lo hicieron pensando en su futuro.
—¿Cómo sería eso posibles? —preguntó Peter.
—Como ellos eran de una u otra forma los lideres de los Brujos, era evidente que si se rendían demostraban a los enemigos que los Brujos estaban derrotados. Sus padres fueron asesinados y los enemigos se vanagloriaron muy pronto, en el momento en que el enemigo celebraba, los Brujos llegamos de sorpresa y atacamos, destruimos el noventa y cinco por ciento del enemigo y fue gracias a sus padres que aquella mañana los Brujos salimos vencedores. Por orden de la Emperatriz, se decidió, borrar sus memorias, aquellas antes de la guerra, con el propósito de que ninguno de ustedes tomara venganza, o perdiera el control.
—Intenté decirle la verdad pero como ven, no me correspondía a mi decirles —habló Bill.
—Creemos, que un Brujo está aliado con los Vampiros, ya que un Brujo puede hacer resurrecciones. Este Brujo traidor, le dio vida a los Vampiros; en especial a Clemente Fredrickson, Valantan Fredrickson, David Hills, Patry Bathory y Úrsula Bathory, los demás Vampiros son solo Bisoños pero igual de poderosos, su objetivo como Guardianes, es proteger a los mortales y destruir a los Vampiros… Queremos invitar a dos hombres de los Brujos Prominentes y los únicos integrantes de la Orden del Oráculo.
Dos hombres realmente viejos llegan acompañados de dos jóvenes que los llevaban de las manos. Los presentes se ponen de pie y luego se inclinan antes los señores vestidos de un gris virginal, los viejos se sientan en unas butacas preparadas especialmente para ellos, los jóvenes se retiran pero, luego regresan con una caja rectangular bañada en oro y con piedras preciosas incrustadas.
—Somos los únicos integrantes de la Orden del Oráculo, y ya estamos muriendo, así que esta Orden de poderosos se está extinguiendo. Se necesita una persona de corazón puro, joven, que pertenezca a alguna Profecía para que pueda entrar en ella y salvarla. Y hemos dado con él —Ven a Peter.
—Peter Stuart, da un paso adelante —dice el otro viejo. El viejo saca una varita, señala a Peter y le lanza una luz blanca que no lo lastima, Peter siente como un poder sano que lo tranquiliza y le da seguridad.
—De todos los Brujos existentes hasta ahora, eres el único con esas características. Desde este momento perteneces a esta orden y llevarás esto —señala la caja rectangular, los jóvenes la abren y sacan una espada, en el auditorio se oye un suspiro de sorpresa. Uno de los jóvenes le da la espada a uno de los viejos, este se levanta, la toma y se acerca a Peter, lo juramenta.
—Delante de todos los Ministros, de los Guardianes, de los Vulturnos, del Emperador y con autorización de la Emperatriz, te declaramos propietario absoluto de la Espada de la Luz —todos aplauden levantándose de sus asientos, Peter quien estaba de rodillas se incorpora y toma la Espada, el otro viejo se acerca y dice:
—Esta poderosa Espada, tiene que pasar de generación tras generación. Cuando tu primogénito cumpla dieciocho años debes dársela, y cuando su hijo cumpla dieciocho, debe dársela y, así hasta el fin del infinito.
—Recuerda Peter Stuart, la Espada de la Luz es muy poderosa, durante milenios los de la Orden del Oráculo, intentaron descubrir su misterio pero sin resultado, nadie sabe quien fue el herrero que la forjó, lo que si es seguro, es que la Espada en manos de los buenos hará cosas buenas y maravillosas, pero en manos de la maldad hará cosas espantosas, tenebrosas y tempestuosas —Intervino uno de los viejos.
—Enviaremos ayuda para que no peleen solos contra los Vampiros, lo que sí es cierto es que, Peter debe asesinar a Clemente Fredrickson con la Espada de la Luz. Vayan y pelen —Intervino el Emperador.
—¿Y qué pasará con el beso entre Peter y la Vampira? —preguntó Bill.
—¡No seas imprudente, Bill! —Gritó el Emperador. Los presentes al escuchar, se pusieron nerviosos. Lo que preguntó Bill, ponía en tela de juicio la veracidad de Peter, muchos no podían confiar en él.
—¡Silencio! ¡Silencio! —Gritó uno de los ancianos tratando de controlar a la turba nerviosa y enfurecida.
—Dejemos que el río siga su camino. No tratemos de colocar piedras en su recorrido —Habló el viejo ermitaño y concluyó —Aquel del auditorio que no esté de acuerdo, que vaya personalmente y pelee con Clemente —Espera respuesta y continuó al ver el silencio —Dejen que Peter sabrá que hacer.
—Termina esta sesión.
El Emperador se acerca a Peter y le dice en silencio; había muchas voces por la emoción.
—Tienes que ser fuerte y valiente Peter, esta noche morirán personas importantes para ti, quizás quedes solo, pero recuerda, tu soledad no será prolongada.
—Gracias señor Emperador.
—Te estaremos esperando aquí para cuando hayas acabado con Clemente, ah, no tengas miedo al amor que sientes por esa chica, creo que será beneficioso para todos.
—Peter, nos vamos —Dijo Diego. Se despidieron y se van.
Cada segundo era importante, cosas estaban apunto de cumplirse, cosas que decidirán los rumbos aún no marcados.
.
.
Ya estaban en el apartamento. Peter se encontraba nervioso, sabía que con esos nuevos poderes y con la Espada de la Luz, podía vencer a Clemente pero, sabía también que Clemente no se rendiría tan fácil.
Ya Peter, se estaba colocando la ropa que usaría esa noche, tendría que ir elegante, había sido elegido por los mortales como el hombre del año en el mundo de la moda y el hombre más importante del mundo empresarial y además estaría su chica Vampira. La ropa de gala que se pondría venía directo de Venezuela, del diseñador venezolano Jhonny Stracha, un traje negro con bordes blancos, camisa blanca y corbata roja.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...