Estaba apunto de suceder cosas extraordinarias en el Inframundo, cosas que marcarían las vidas de muchos. Todo en el Inframundo se estaba volviendo más peligroso que nunca antes y es que los Vampiros; comandados por Elizabeth Bathory, se encontraban por toda la zona sur, invadiendo las aldeas más pequeñas, asesinando a los magos y secuestrando a los jovencitos hermosos para que Elizabeth absorbiera su belleza. Los Vampiros se estaban fortaleciendo al alimentarse con la sangre de los indefensos Magos.
Al llegar al castillo llevan a los jovencitos hermosos, y los encierran en los calabozos para que más tarde sean devorados por la Condesa Sangrienta.
Úrsula entra al castillo justo cuando todos se encontraban reunidos en el Gran Salón del Castillo, al verla, se guarda silencio, los bisoños no la conocían, pero cuatro de ellos si la conocían casi a la perfección, eran Piroshca, Helena, Patry y Elizabeth. Patry se pone nervioso, Elizabeth se levanta sorprendida al ver a su hija ahí, ya que ella pensaba que Úrsula estaba muerta o desaparecida pues desde que Elizabeth resucitó no había oído hablar de ella y Patry, no le informaba nada.
_ ¿Hija? ¿Úrsula eres tú?_ Preguntó acercándose a ella.
_ Madre_ Úrsula sale a abrazarla. Ambas se abrazan tiernamente.
_ Te creía pérdida.
_ Siempre he estado aquí.
_ ¿Qué haces aquí?_ Se sobre saltó Patry levantándose de dónde estaba sentado.
_ Vengo a hablar con mi madre de todo lo que está pasando.
_ ¿Tú sabías que Úrsula vivía?
_ Por supuesto madre. No debes confiar en ella, se ha convertido en una traidora.
_ ¿De qué habla Patry?
_ Hay cosas de las que quiero hablar pero solo contigo.
_ Ya escucharon a la Condeza Úrsula. Larguensen sanguijuelas asquerosas_ Gruñó Piroshca sacando a todos del Salón.
_ Dime hija. ¿Qué te atormenta?_ Preguntó Elizabeth al quedar solas y después de crear un escudo invisible alrededor de la habitación, era para que los oídos desarrollado de los vampiros afuera no escucharan la conversación.
_ Vengo a decirte que dejes en paz al Inframundo, como lo ha estado durante todo este tiempo. Ellos no merecen nada de esto.
_ ¿De qué hablas?
_ Apesar de los defectos, los Brujos son buenas personas.
_ ¿Buenas personas? ¿A caso no recuerdas quienes asesinaron a tu padre?... Óliver fue un mortal exepcional, el mejor padre que cualquiera desearía, o, ¿No lo recuerdas?
_ Claro que lo recuerdo.
_ Entonces, ¿Por qué vienes pidiéndome piedad para esa escoria? Tu padre sólo nos defendía, hasta que llegó ese Brujo, lo recuerdo bien, Fedirnan Stuart, él fue quien asesinó a tu padre.
_ El padre de Peter.
_ Si, esa escoria de brujo, manchó a nuestra familia, la llenó de dolor, no pude hacer nada, solo morí encerrada en mi propio castillo, como un animal. Ellos me encerraron ahí...
_ Tienes que saber algo madre.
_ Adelante.
_ Yo estoy..._ Entra Patry e interrumpe todo.
_ Madre, te solitan en la oficina, es el Informante... Es sobre la profecía.
A ella le interesaba mucho ese tema así que salió rápido del lugar. Aunque era algo planeado por Patry, sólo quería estar a solas con Úrsula.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...