Capítulo 33 Ethan y Elsie

3 0 0
                                    

Ethan caminaba esa tarde noche por el bosque, fuera de los límites que habían fijado los Vampiros. Caminaba muy placentero, cuando de pronto, siente como si cierra en sus pies, una maya de cacería, queda encerrado en ella y colgando de una árbol; no podía safarze, la maya tenía una especie de hechizo que repelía los de él. El brujo se cansa de tratar de salir de ese lío. Luego de un rato, abajo, en el suelo, por el camino por donde él había pasado, oye unos pasos, pues las olas secas se quebraban, debajo de él se escucha una dulce voz que empezaba a entonar una canción, él trató de guardar silencio, primero, para que la chica de la voz, no lo escuchara, y segundo para oír aquella hermosa canción: "Cuando los árboles callan, cuando la brisa se va. Cuanto yo quiero tenerte, cuando en mi llega la paz. Soy más fuerte que nadie, duérmete quiero probar, sueña conmigo en tu muerte, nunca más despertarás".
Ethan se duerme profundo en la maya de cacería.
Lo que la chica cantó era un viejo hechizo para dormir a los cerdos salvajes atrapados en las trampas de los cazadores. La hechicera era Elsie la guerrera. Baja la maya y la lleva flotando con un hechizo hasta que llega a un enorme árbol , golpea el tronco y se abre como una puerta, allí entra con el paquete aún en la maya, el tronco era hueco, había una escalera que ella sube hasta llegar a la suma del árbol donde se encontraba una pequeña, pero hermosa casa, ahí vivía ella sola. Por fin, arroja el paquete en piso, saca su daga que tenía en la cintura y abre la maya, al abrirla descubre que entre las hojas secas había un muchacho, u ese muchacho era Ethan. Ella se asombra tanto que cae sentada en el brillante piso de madera.
_ ¡El hijo del equilibrio! Ethan Stuart...
Ella se levanta pensando que hacer. Lo primero que se le ocurrió fue amarrarlo cerca de la chimenea.
Mientras tanto, se sentó frente a él detallándolo, se le parecía a Justin, pero Justin tenía el cabello negro y con una caída en la frente tapandole el ojo izquierdo. En cuanto lo que detalló Elsie fue que aunque la cara era de Justin, sólo el cabello marcaba la diferencia. Ethan tenía poco cabello, de color amarillo, caí por su frente pero más arriba de su ceja izquierda, además, los de Justin eran color miel y los de Ethan, eran azules.
Ethan despierta después que Elsie le quita la anestesia con un hechizo. Ethan, aún saliendo de su trance, ve a Elsie y dice:
_ Eres hermosa.
Elsie se sonroja y le responde:
_ ¿Tu eres Ethan Stuart?
_ Ethan si, Stuart no.
_ Tus padres son Peter y Úrsula, ¿Cierto? Todos creíamos que habías muerto_Ello lo abraza emocionada, y le suelta las cuerdas.
_ Peter y Úrsula me abandonaron cuando tan solo era un bebé_ Se pone en pie.
_ ¿Por qué estás tan seguro que ellos te abandonaron?
_ La persona que me crió todos estos cinco años, así me lo dijo.
_ ¿Quién? ¿Los Vampiros? Ellos en estos momentos son el enemigo, los únicos vampiros de nuestro lado son tu hermano y tu madre.
_No tengo hermano ni madre. Me dejaron tirado.
_ No sabes cuánto daría tu padre por abrazarte, igual tú madre... ¿Quieres saber lo que sucedió la noche en que naciste?
Él no dió respuesta. Igualmente ella alzó su varita y en la pared aparecieron imágenes. Ethan vio desde el momento en que Michael inrrumpió en aquella casa donde nació, hasta donde desapareció en las nubes.
_ Tu padre nunca se detuvo en la búsqueda. Buscó toda la noche, todo el día y semanas. Te añoraba. La vida para Peter y Úrsula fue muy distinta desde ese momento. Ver a Justin, era verte a ti. Tu desaparición quedó en secreto, para todos, Justin supo de la tarde en la que se enfrentaron en el museo
Ethan camina a la ventana, con una mirada pensativa, viendo hacia la ciudad que se elevaba majestuosa más allá la copa de esos árboles en ese bosque.
_ Todo este tiempo se me a enseñado que Peter y Úrsula son los malos. Y que los Brujos son el enemigo.
_ ¿Sabes por qué los Vampiros te tienen con ellos?
_ Para asesinar a los Brujos.
_ No. Porque te tienen miedo. Hay una profecía. ¿Has oído hablar de la Profecía del Equilibrio?
_ Si, los Vampiros hablan mucho de ella, pero no sé que es y no sé que significa.
_ Esa profecía habla de ti.
_¿Cómo?
_ Si. Escucha_ como ya todos tenían acceso a la profecía, Elsie la reproduce. Después que Ethan la escucha, ella pasa a desglosarla._ "Cuando las razas estén divididas. Cuando esté llegando la oscuridad..." Desde hace dos siglos, las razas en el Inframundo se dividieron de la peor manera, tanto, que se llevaron acabo guerra donde murieron millones (Alrededor de los chicos aparecen escenas acorde a lo que habla Elsie). El Inframundo de los Vampiros y el de los Licántropos, fueron destruidos. Y los pocos sobrevivientes quedaron esparcidos por el Submundo. Hasta hoy, esa división es evidente. "El amor llegará de forma misteriosa..." Aunque existe ese conflicto entre razas, el amor traería esa unión para todos. "Él será un Brujo, será llamado el Tenaz, el Justo, el Humilde y el Poderoso..." Aquí la profecía habla de Peter Stuart, tu padre. "Ella será una Vampira, será llamada la Valiente, la Audaz, la Entregada, la Inteligente..." Esta es la descripción perfecta de Úrsula Stuart, tu madre. "Ambos se unirán en profundo amor.." Así es Ethan, aunque parecía imposible, tus padres se enamoraron profundamente, desafiando todas las leyes, todas las órdenes, hasta aceptando maldiciones por ese amor. La profecía pasó a dar un alerta, dijo que ellos no serían ese equilibrio, pero que serian lo precursores. Ahora la profecía pasó a describirte. "De ellos saldrá el Hijo del Equilibrio, él, el que plantará sus huellas en la gran espada, él traerá la paz entre toda criatura y deberá luchar antes con el mal y ganará, él vencerá, y la unidad será evidente por un tiempo..."_ Ethan tomó asiento y dijo:
_ Por eso los Vampiros me quieren de su lado. Yo asesinaré a Elizabeth Bathory
_ Por eso el Inframundo grita por ti. Eres nuestra solución, y en vez de apoyar el lado donde están tus padres, el lado que busca la unión entre todos. Estás con el enemigo.
_ No sabía está verdad.
_ Ven conmigo. Te llevaré a donde tus padres.
_¡No!_ gritó_ Ya está cayendo la noche. Permíteme quedarme aquí y mañana después buscar la Espada de la Luz, iré a dónde mis padres... Por cierto, no se tu nombre.
_ Me llamo Elsie.

Era más que evidente que Ethan había aceptado aquella verdad, a menos que esté finjiendo. Sin embargo, ya era el momento en que reconociera cual era su propósito en el mundo. Claro, tendría remordimiento de conciencia por creer en los vampiros y por haber participado en sus atrocidades. Se dejó llevar por quién consideraba su padre, Patry Bathory. Ya la profecía iluminaba sobre la cabeza de los Stuart.

  La noche había llegado y la Condesa Sangrienta se dirigía sin compañía a los calabozos donde estaba Úrsula y las niñas que devoraría. La condesa entra, llevaba puesto un vestido sencillo, color negro, en su mano derecha apretaba un bastón blanco, al pasar la vista por todas las celdas, se detiene donde se encontraba Úrsula y le dice:
_ Que patética te ves Úrsula.
_ ¿Qué pretendes hacer con todo esto mamá?
_ Ser más bella que tú lógico.
_ No me refiero a eso, hablo de la guerra, de este odio. Si piensas que vencerás a los Brujos te equivocas. Ya en el Imperio tienen planes para acabarlos. Tiene a su favor la profecía del...
_ Maldito equilibrio_ completó la oración y comenzó a pasearse por aquellas celdas viendo a las niñas encerradas_ ¿No sabías que fue ese mismo Imperio quien sentenció a tu padre? Además, ¿Desde cuándo estás de su lado?
_ Ellos tienen la solución. Las profecías siempre se cumplen y la del equilibrio no será la exepción.
_ Que ingenua eres Úrsula_ Se acerca a la celda de Úrsula y prosigue_ Hace muchos siglos, antes de yo nacer, hubo una orden, la Orden de la Tríada, confirmada por un vampiro, un brujo y licántropo. Entre los tres crearon un poderoso maleficio, podían regresar el tiempo, esto le permitió asesinar a los que pronunciaban las profecías.
_ "La Masacre de los Profetas"_ Recordó Úrsula.
_ Sí, así lo llamaron. Nadie sabía porque los profetas estaban muriendo en masa. Y no sólo eso, empezaron a quitar del camino a Ministros,, Ancianos y casi a los emperadores. El hechizo da casi el máximo poder a los de la Orden de la Tríada, para suerte de muchos la Orden fue destruida directamente por los Emperadores Brujos de aquellas épocas y el conjuro se perdió. Dicen que las palabras fueron escritas en la piel de un Dragón está fue enrrollada guardada dentro de una botella. Otros dicen que fue escrita en una piedra ordinaria y lanzado al mar. Lo cierto es que quien la consiga tendrá el poder de crear esa Orden de nuevo. No sabes cuánta gente a muerto buscándola.
_ Esos son solo cuentos.
_ Dicen que hace doscientos años, un vampiro consiguió ese conjuro y creó la Orden, pero de los tres, uno tomó el poder del vampiro y del brujo, y se convirtió en el señor oscuro.
_ Ulises Latuff.
_ Él asesinó a muchos y asesinó a Randall Fornd, la primera profecía del equilibrio, o acaso no te has preguntado, ¿Por qué esa profecía se leyó hace dosciento años y su cumplimiento sólo duró veinte?... Fue porque ese licántropo asesinó a su profeta, fue en ese momento donde nos fuimos a guerra, donde se destruyeron los Inframundos y todos murieron y los que no, quedaron esparcidos.
_ Él fue destruido gracias al sacrificio que hicieron los padres de Peter.
_Hija, Patry es el Resucitador, puede traerlo de la muerte, si es que ya no lo hizo...
_ Patry no sería capaz.
_ Esperaré a que los Brujos me ataquen, después de mi victoria, Patry los traerá de vuelta y volveremos a ser los poderosos.

  Ella se ríe maquiavélicamente, toma a una niña que estaba en una de las celdas y absorbe la energía vital de la jovencita dándole muerte, esto vuelve a Elizabeth más hermosa, y más joven. Antes de irte dice:
_ Todo requiere sacrificio.
Úrsula se tumba al piso preocupada.

Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora