Ya en la mañana mientras el sol salía y ellos aún conversaban, en la sala aparece un Duende en medio de ellos sobre la mesa central, traía noticias del Inframundo.
_ Buenos días familia Stuart_ Saludó con su diminuta voz.
_¿Qué noticias nos traes Fromdús?
_ El Emperador anhela verlos, quiere conocer al Bisoño, también quiere contarle de una anomalía extraña en el lado sur del Inframundo.
_ Sería bueno que yo no fuera, Peter_ Dijo Úrsula sabiendo que no encajaría en el Inframundo.
_ Especialmente usted debería ir señora Úrsula, creo que le atañe a usted más que nadie_ Habló el Duende dejando ver un toque de misterio.
El duende los envolvió en una luz y lo trasladó hasta el Inframundo, no permitió que los Stuart siquiera pensaran en ir o no, simplemente los llevó a ese lugar. Aparecieron a las afueras del Gran Edificio Imperial.
_ Bien...
Allí estaba un viejo observando un reloj de bolsillo, él estaba acompañado de una hermosa chica. El viejo al verlos se anima.
_ ¡Los Stuart!. Un placer verlos por acá sobre todo a usted señora y a su... Pequeño?
_ Él es Justin, nuestro hijo.
_ Bien, él podría quedarse con mi hija Heather, mientras nosotros nos reuniremos ¿Te parece Heather?
_ Sin ningún problema padre, así le muestro un poco el Inframundo.
_ Perfecto Justin, quedas en buenas manos_ Los padres se retiran, Justin estaba algo apenado pero la chica no lo era.
_ Mucho gusto, Justin_ Le extendió la mano.
_ Hola.
_ Eres muy famoso por aquí.
_¿Quién, yo?
_ Si. Simplemente por ser el hijo de Peter Stuart ya es suficiente, tu padre asesino el vampiro más poderoso de estos tiempos, el Inframundo está en deuda con él, y con ustedes también.
_ Así me contaron.
_ Ven, vamos, te mostraré un poco el Inframundo... para ver todo más rápidos, iremos en escoba.
_ Yo no tengo escoba.
_ Imposible, un brujo sin escoba no es brujo. Pero no importa, nos iremos en la mía mientras tú consigues la tuya.
Se elevaron por los altos edificios de la ciudad, Justin se aferraba de la cintura de la chica, ella, le mostraría parte del Inframundo.
Mientras tanto, en el Gran salón, en la plataforma se distinguía en primera plana al Emperador, y a su lado algunos ministros, en el salón estaban otros ministros, brujos prominentes, y presidentes de las órdenes. Discutían temas realmente importantes y delicados, la reunión era en general. El Gran Salón estaba a reventar, la única vampira ahí era Úrsula.
_ Debe entenderse que la situación se nos está escapando de las manos, y como Ministro de Mortales exijo explicación, Ministros Submúndicos me están pidiendo que aclare.
_ Para eso estamos aquí ministro_ Tomó la palabra el Ministro de Magia que era como el vocero del Emperador_ Están sucediendo cosas totalmente extrañas, alguien está manipulando la magia de maneras inapropiadas, y como brujos y magos, debemos saber que nuestros dones no fueron otorgadas de manera irresponsable, pero todos también debemos saber que seremos responsables de los daños causados en todas partes, así sea en el Submundo como en el Inframundo ¿Qué información nos tiene Ministro Alex?
_ Ayer el viento tres del Sur, se desactivó por dos minutos_ Respondió el Ministro de Relaciones Interiores.
_ Eso es realmente grave Ministro, y ¿el guardián del viento?
_ Fue asesinado... ya fue reemplazado y la situación en el Submundo fue controlada, la cuestión es, ¿quién lo ocasionó?
_ Sólo un brujo puede acercarse a los cuatro vientos y manipularlos, si eso vuelve a ocurrir los mortales descubrirán nuestro mundo y qué...
_¿Qué información nos traes tú Peter?_ preguntó al Emperador a Peter interrumpiendo el Ministro de Magia, todos voltean sin disimulo a ver a Peter.
_ Du-durante estos días han sucedido cosas extrañas en el Submundo_ ve a Úrsula_ los magos andan libres por las calles con sus túnicas negras y sus varitas, y no pasan desapercibidos, los mortales están aterrados.
_ Es lo mismo que nos dijo el Ministro de la Defensa de Venezuela.
_ Y estos hechos ya llevan cinco años sucediendo_ siguió Peter.
_ Desde el día en que nació Justin Stuart_ Habló con arrogancia Michael quién estaba ahí.
_ ¿Acoso culpas a mí hijo de algo?_ Protestó Peter.
_ No tiene que ser casualidad que desde entonces el mundo está loco, desequilibrado, señor Emperador, señores Ministros, señores Ancianos, exijo que Justin Stuart, sea transferido a Cuervo Salvaje, por lo menos hasta que se resuelva todo esto.
Todos se mostraron molestos e incómodos, Cuervo Salvaje era una prisión de máxima seguridad para encarcelar a los peores Magos Oscuros del Inframundo, anteriormente esta prisión fue muy utilizada.
De pronto, entre tanto ajetreo, entra la hermosa Emperatriz, llevaba puesto un vestido largo blanco, un maquillaje rojo en el rostro, y una especie de collar que servía al mismo tiempo de aretes. Ella venía con sus dos Centauros quienes eran sus escoltas, y dos sirvientas. Cuando todos ven la presencia de la Emperatriz, caen de rodillas en reverencia, ella era mucho más respetada que el Emperador, algunas decisiones importantes las tomaba la Emperatriz, sin ella casi nada avanzaba._ Este Consejo de Magia cada día que pasa está más corrompido, siento pena por Peter y Úrsula, son llamados hasta aquí sólo para oír cosas sin sentido, cosas que ellos aún no comprenden._ Todos se levantan y la ven.
_ Su excelencia, hablamos de cosas reales, y queremos que Peter nos ayude_ Habló al Emperador.
_ Sin Peter estaríamos totalmente perdidos_ Habló el Ministro de Magia.
_ Peter, Peter, Peter, y ¿dónde dejan a Úrsula? ¿acaso ella no es importante en esta historia? ¿acaso ella no está aquí presente?
_ Disculpe su majestad_ Se disculpó el Ministro de Magia.
_ No se preocupe su excelencia, tengo que acostumbrarme a ser ignorada en el Inframundo.
_ Eres importante tanto como Peter y todos aquí deben saberlo, por cierto caballeros, tenía... ¿cuánto tiempo sin presentarme en una reunión del Consejo?
_ Medio siglo su excelencia.
_ Gracias. Y percibo cierto olor a machismo en este lugar.
_ ¿Por qué lo dice?
_ No hay mujeres Ministras, sólo hombres.
_ No creíamos que esto fuera importante_ Opinó el Emperador.
_ Como respirar Roxelius, como respirar. ¿Saben lo importante que es el Ministro de Magia?_ preguntó sentándose en su silla y esperaba respuesta.
_ Gracias al Ministro de Magia existe control entre el mundo mágico y el mortal, y sin él, no se aprobarían leyes ni códigos.
_ Gracias Michael. ¿Qué sucedería si el ministro muere?... Tu mismo Michael.
_ Muchas cosas maquiavélicas se llevarían acabo.
_ Exacto... Michael, haz lo que viniste hacer, no podré detenerte.
_ ¿Y eso por qué Emperatriz?
_ No puedo ir en contra de algo profético.
Michael saca su varita señala el Ministro de Magia y dice:
_ ¡Morten!_ el Ministro cae muerto frente a todos. Michael ve a Peter, y se desaparece en una nube de polvo negro.
Todo el lugar se vuelve un alboroto total.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...