Capítulo 35 Un niño no puede ir a prisión

2 0 0
                                    

Ethan iba por el pasillo del tercer piso del castillo de los vampiros, su rumbo era la biblioteca donde guardaba la Espada de la Luz, tenía que recuperarla e irse con Elsie quien esperaba fuera del campo protector.

Al entrar ve la Espada. Él la toma y antes de salir una voz lo detiene.

_ ¿Cómo se llama esto, traición?

_ ¡Patry!...

_ Ya veo que sabes tú verdad. Dejaste de decirme padre_ Este estaba sentado al fondo.

_ Son tantas cosas, todo se une en mi cabeza y se atropella dentro de mi.

_ Yo estuve ahí durante todos estos cinco años, cuidándote, educándote para cuándo llegara este momento, para que fueras fuertes y te quedaras_ Se levanta.

_ Me secuestraste. Me criaste en un mundo lleno de mentiras.

_ Explícame. ¿Quién miente, ellos o nosotros?

_ Deja que yo lo averigüe por mi propia cuenta.

_ Ahora no puedo dejarte ir. Si te vas, al irte, se concretará la guerra y asesinaras a mi madre que es tu abuela y tardé mucho para resucitarlos.

_ ¿Me mantendras secuestrado o me asesinaras?_ Preguntó Ethan.

_ Debo hacerlo_ Dijo Patry.

_ No lo harías.

Patry crea una bola de fuego que arroja a Ethan, el chico la detiene al poner la espada de escudo. Ahora Patry hace un torbellino con sus manos sacando los libros de las repisas, todos volaban por doquier, nuevamente Patry crea fuego y los enciende, este fuego era más grande, obliga a Ethan a salir huyendo, ya cuando estaba siendo alcanzado por el voraz incendio, se detiene y hace frente al fuego y con sus manos lo devuelve a Patry y dentro de la biblioteca ocurre una fuerte explosión rompiendo los ventanales. Patry cae al suelo, Ethan se percata de eso. Entonces entra Michael, ve lo ocurrido y le dice a Ethan:

_ Debes irte. Los Vampiros vienen en camino.

_ ¿Qué será de Patry?

_ Tranquilo. Solo vete... Por cierto, aprovecha y llévate a Úrsula que está en los calabozos.

_ Mi mamá...

_ Ethan, recuerda esto bueno que estoy haciendo por ti, para cuándo te vayas a la guerra te apiades de mí alma.

Ethan sale del lugar con rumbo a los calabozos, al llegar, ve solo niños encerrados y al buscar consigue a Úrsula, ella lo reconoce de inmediato, sabía que era Ethan porque tenía el cabello corto y amarillo, lo opuesto a Justin. Ethan la saca y ella lo abraza sin querer soltarlo.

_ Hijo.

_ Eres tan hermosa_ Ella ríe_ Hay que irnos rápidos.

_ No dejaré a estos niños aquí.

Ambos se ponen a liberar a las criaturas.

Corren por los pasillos. Varios vampiros se atravesaron en el camino, pero fueron derrotados, así que lograron salir del castillo.

Se encontraron con Elsie y todos los niños recogen ramas del suelo y estás se transforman en escobas, Elsie ya le tenía una a Ethan, Úrsula saca sus alas y todos vuelan con destino al edificio Imperial.

Como dijo la profetiza Ofelia, la profecía tiene que cumplirse.

Peter ya estaba llegando al edificio Imperial, sabía que algo raro estaba ocurriendo ya que todos los veían mucho, hasta que Raquel Chan lo intercepta.

_ Peter no estaba enterada de esto.

_ ¿De que hablas?

_ Lo que sucedió con Justin.

Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora